instaSaver: ¿Cómo hacer un protector de pantalla en pocos segundos?

instaSaver: ¿Cómo hacer un protector de pantalla en pocos segundos?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Existen diversas maneras y programas para armar tus propios protectores de pantalla, pero nada tan fácil y rápido como instaSaver.

Si quieres hacer una animación con tus fotografías favoritas para adornar tu monitor mientras no lo utilizas, te contamos como lograrlo en tres rápidos pasos. instaSaver.com es un sitio que te permite personalizar tus protectores de pantalla en línea de forma muy sencilla. Sólo tienes que ingresar al sitio, especificar el nombre de tu protector, subir las imágenes y tildar las opciones de transición. Presionas “Siguiente” y listo, ¡ya tienes tu protector de pantalla para instalar y enviar a tus amigos!

instaSaver también te permite armar tu protector de pantalla con imágenes de Flickr, sean tuyas o ajenas. Para utilizar esta opción, tienes que pinchar donde dice “Get Photos From Flickr” y seleccionar si quieres las fotos de un usuario específico o todas las fotos disponibles en Flickr. También podrás ingresar palabras clave para filtrar el tipo de fotografías que quieres en tu protector de pantalla.

Pincha aquí para empezar


  • XD

    XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
    la pagina esta caida por eso el XD

  • naxo

    muajaja muajajaja muajaja muajajajajaaaaaamuajaja

  • incognito

    fome la pag. ¬¬