Internet Explorer 8 por Actualizaciones Automáticas

Internet Explorer 8 por Actualizaciones Automáticas

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 1 Flares ×

Todos los interesados ya pueden descargar la última versión del Internet Explorer sin ninguna clase de validación o restricción de por medio. El nuevo navegador de Microsoft ha incorporado unas cuantas mejoras en comparación con su antecesor, aunque sigue sin mantenerse competitivo frente a otros navegadores. Aquellos que utilizaron la beta de Internet Explorer 8 han recibido actualizaciones automáticas desde hace un tiempo, pero si posees una versión anterior de Internet Explorer, en los próximos días puede que recibas recomendaciones para instalar la versión 8.

Con su lanzamiento oficial el 19 de marzo pasado, la recepción de la octava versión del Internet Explorer ha generado sentimientos encontrados. Mientras que algunos usuarios la han considerado como un avance respecto de la versión 7, otros se encontraron desinstalando al nuevo navegador para regresar a la versión anterior. Ahora, Microsoft ha decidido sugerir la instalación de Internet Explorer 8 a través de las actualizaciones automáticas a aquellos que utilicen versiones anteriores, un patrón que se ha repetido durante los últimos años.

Esta sugerencia será implementada de forma regulada, con algunas versiones de Windows (a partir de XP) recibiéndo la notificación antes que otras, pero se espera que aparezca de forma oficial en la tercera semana del mes de abril. Cabe mencionar que la instalación no será automática. El sistema de actualizaciones descargará la nueva versión del navegador, pero solicitará una confirmación por parte del usuario antes de integrarla al sistema operativo.

Aquellos que no deseen recibir la actualización del navegador podrán instalar una herramienta de bloqueo que Microsoft ha puesto a disposición a través de su sitio de descargas. La herramienta tiene fecha de enero pasado, lo que significa que esta actualización estaba planeada desde hace algún tiempo. A diferencia de las herramientas de bloqueo que existieron para los Service Packs, esta no tiene fecha de vencimiento, por lo que cualquier usuario podrá prescindir de la actualización a Internet Explorer 8, ya sea porque no lo quiere en su sistema o porque desea realizar su instalación de manera más controlada.


  • furiano

    q bueno q no nos obligue a usar productos de baja calidad….sino lo instalamos hasta q haya una mejoria notable…(^_^)

  • undertaker

    ie8 si que save como canbiar de version obligadamente nigun iinternet explorer vale pero el mejor es el 8 cuando coja tiempo porque pillara compatibilidad con bastantes paginas y tendra menos fallos y ie 8 es mas rapido mas seguro y sigue mas los estandares que las versiones anteriores de los explorer pero suigue siendo malo comparado con los otros navegadores como safari opera firefox o google chrome
    ie explorer ya no oblica porque existe firefox que van casi todas las paginas incluso mas que el internet explorer 8 y firefox tiene mas rapides calidad de imagenn puntaciones altas en acid 3 suigue los estandares vastantes y es seguro y bloquea las ventanas emergentes y gasta menos memoria que ie 8 y tiene menos fallos que i 8 firefox 3.5 va ser muy buena yo e provado la beta 3 de firefox 3.1 beta 3 y va muy rapido y es ligero se le acerca a google chrome y a safari en rapides viva la guerra de navegadores

  • jorch

    a mi me aparecio la actualizacion automatica
    de INTERNET 8 pero cuando puse Descargar Ok en las actualizaciones no las descargo :S

    Alguien sabe porque¿?

  • Gaz

    Muy interesante! A juzgar por algunos comentarios ….

  • john

    hola,
    he visto esta idea en la web:
    http://descargasoscar.dyndns.tv/programas.jsp
    http://descargasoscar.dyndns.tv/sugerencias.jsp
    http://descargasoscar.dyndns.tv
    Estoy intentando ejecutar el Internet Explorer en la tele, alguna otra web?
    Gracias.