Invasion!: El crossover del año

Las series televisivas de DC Comics están en su mejor momento. Y los fanáticos están como locos ya que se viene el crossover del año con Invasion!, una serie de episodios especiales donde se reúnen Supergirl, Arrow, Flash, y Legends of Tomorrow en una épica batalla contra una raza alienígena.

 

 

Mientras DC Comics tiene complicaciones en el cine con los superhéroes más importantes, en la televisión viene sorprendiendo a los fanáticos con varias series que dan vida a toda una gama de diversos superhéroes. Todo comenzó con Arrow, la serie del vigilante Green Arrow, que dio entrada a la serie de The Flash, el corredor escarlata. A partir de ese momento se crea el Arrowverso, un universo compartido donde ambas series han tenido los denominados eventos crossover anuales. En estos episodios especiales se comparte una misma trama en dichas series, como la que pudimos ver el año pasado que daba pie a la serie Legends of Tomorrow.

 

Este año se viene el tercer evento anual del Arrowverso titulado como Invasion!, y está inspirado en la miniserie de cómic homónima publicada en 1989. Pero la trama no sólo se desenvolverá en Arrow y The Flash, sino que también incluirá a Supergirl y Legends of Tomorrow. Los eventos al final del episodio “Medusa” de Supergirl que se transmitirá el 28 de noviembre marcarán el comienzo del crossover, que empezará oficialmente el 29 de noviembre con The Flash, seguido de Arrow el 30 de noviembre y concluirá con Legends of Tomorrow el 1 de diciembre. Cada uno de los últimos tres episodios también se titulará “Invasion!”.

 

La trama de Invasion! comienza cuando una raza alienígena conocida como los Dominadores ataca Central City, y Barry Allen busca la ayuda de Oliver Queen para detenerlos. Rápidamente se dan cuenta de que la amenaza es más grande de lo que pueden manejar, y deciden buscar a los miembros de Legends of Tomorrow, así como reclutar a Kara Danvers. El reparto protagónico se compone con Melissa Benoist, Grant Gustin, Stephen Amell, David Ramsey, Caity Lotz, Brandon Routh, Victor Garber, Franz Drameh, Maisie Richardson-Sellers y Dominic Purcell, entre varios actores más pertenecientes a las series de Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%