Inversion: Trailer

Inversion es un third-person shooter que ha estado en desarrollo desde 2008. Los responsables de este juego de acción son Saber Interactive, compañía que a estado a cargo de juegos como TimeShift y Halo: Combat Evolved Anniversary. El titulo contará con entornos destructibles y la manipulación de la gravedad, alterando la jugabilidad a la hora de combatir contra los enemigos, llegando incluso a pelear por encima de las paredes. El juego ha tenido varios retrasos pero finalmente saldrá a la luz este año. Así que mientras esperas su salida, puedes ver los siguientes trailers de este titulo prometedor.

En Inversion tomaremos el rol de Davis Russel, un joven padre y esposo, que se encontrará envuelto en una guerra cuando su pacifica ciudad se ve invadida por un enemigo desconocido. La invasión también causa efectos gravitacionales que van a cambiar el medio ambiente a través del tiempo. Y así, con su esposa muerta y su hija desaparecida en medio del caos, este policía ordinario, junto a su compañero Leo Delgado, acudirá a la llamada del deber, dominando las fuerzas fundamentales de la gravedad para así poder salvar al mundo. A continuación, un trailer que te dejará cabeza abajo:

La jugabilidad de Inversion promete innovador el clásico sistema de cubierta (ya conocido en Gears of War), permitiéndonos cubrirnos mediante los objetos que encontremos en el escenario o manipulando dichos objetos para crear una cobertura de defensa. El juego ha sido diseñado específicamente para permitir la destrucción máxima, gracias al módulo “Havok Destruction”, haciendo que los combates a través de los entornos sean más mortíferos, pudiendo llegar a derribar objetos aéreos para aplastar al enemigo, por dar un ejemplo. El titulo tendrá un modo multijugador para poder completar la historia en modo cooperativo, además de otro modo competitivo.

Como se puede ver en ambos videos, la acción estará a la orden del día junto al efecto de la gravedad, agregando una nueva dinámica a los combates de este estilo. Los edificios se derrumbarán y las áreas del mundo se verán afectadas debido a que se han alterado los vectores gravitacionales con los puntos de transferencia entre ellas. Así que cada tanto estaremos combatiendo por encima de las paredes y tal vez por los techos. La fecha de lanzamiento del juego estaba prevista para el 10 de febrero pero se ha retrasado hasta el 27 de marzo próximo. Inversion está siendo desarrollado por Saber Interactive, y estará disponible para Microsoft Windows, Playstation 3 y Xbox 360.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

  • zfdpbo

    la misma basura de siempre. no maaaaaaaaaassssssssssss

    • Pancho

      #1 Odio a los pitufos!!!!