Iron Sky – We Come In Peace! (Trailer)

Hablamos de ella por primera vez en mayo del año pasado, mientras que Tomás publicó más novedades durante el mes de diciembre. Iron Sky probablemente sea una de las producciones independientes más esperadas en estos tiempos, especialmente por la lucha que ha tenido contra el presupuesto. El concepto de nazis en el espacio no es nada nuevo, aunque si tenemos en cuenta que los creadores de Star Wreck están detrás de este proyecto, definitivamente habrá que darle un vistazo. El nuevo trailer entrega apenas un pequeño bocado sobre la película, pero lo más importante es que arriesga una fecha de estreno.

Los primeros indicios sobre “nazis en el espacio” se remontan hasta la novela “Rocket Ship Galileo” de Robert A. Heinlein en 1947, dos años después del final de la Segunda Guerra. Incluso series de renombre como Star Trek (por ejemplo, con el controvertido episodio “Patterns of Force” en la serie original) hicieron referencia a este concepto, pero eventualmente, cayó en desuso hasta el año 2006, cuando Iron Sky comenzó a dar sus primeros pasos. La historia detrás de esta producción ya ha sido explicada con anterioridad: Humillados en la derrota, los nazis desarrollan tecnología antigravitacional que les permite esconderse en el lado oscuro de la Luna por más de setenta años. Sus descendientes están listos para invadir la Tierra, y tal como se pudo observar en el trailer anterior, debemos estar listos para patear traseros nazis que poseen una ventaja tecnológica considerable.

En esencia, el nuevo trailer no nos entrega demasiado. Una breve introducción de una “juventud hitleriana destilada” recordando de dónde vienen, y un oficial nazi que estrella un dirigible en miniatura sobre un mapa. Dicho oficial es Udo Kier, un actor que en varias ocasiones ha interpretado papeles relacionados con los nazis, y a quien hemos visto en trabajos como Ace Ventura, Blade, y dos títulos de la saga Command & Conquer. Los dirigibles son un nuevo detalle agregado. Mientras que en el trailer anterior las naves se trasladaban directamente desde la Luna, en esta ocasión las naves son lanzadas desde los dirigibles, a modo de “portaaviones espaciales”.

Iron Sky debió recorrer terreno muy complejo en estos últimos cinco años, marcado principalmente por problemas de presupuesto. Sin embargo, el nuevo trailer nos arroja una probable fecha de estreno: 4 de abril de 2012. Si existe alguna razón en especial para esa fecha en particular, aún no ha trascendido (sólo pudimos asociarla con el nacimiento de la OTAN). Cualquier cosa puede pasar en los once meses que le quedan por delante, pero de acuerdo a la información oficial, el proceso de filmación fue finalizado en febrero, seguido por una post-producción de diez semanas. En resumen, no queda otra opción más que seguir esperando. El primer trailer causó bastante ruido, el segundo fue visto por millones en YouTube, y el tercero hace lo posible por confirmar, al fin, una fecha de lanzamiento. Esperamos que así sea.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

16 Comments

Deja una respuesta
  1. Estados unidos e Israel toman muchas costumbres de sus enemigos derrotados y a menos que pase algo el mundo se encamina a una situación igual o peor que la de los nazis. Donde la vida humana importa menos que una simple piedra (recurso mineral), donde el aborto es legal y justificado, donde los inmigrantes de Africa mueren en los barcos en su migración a europa. Donde el socialismo moderno es un cuento para romper las defensas sociales contra un neo capitalismo al estilo nazis.

    • #1 Tranqui pocho que ese "a menos que pase algo en el mundo" ya esta pasando 😉
      En cuanto al trailer y la peli me parece un tema muuuuy pillado por los pelos. No se… lo vi tantas veces ese tipo de civilizacion mecanizada y recta que al fin son derrotados porque los humanos tienen sentimientos…. me suena a eso xD

    • #1 Los Nacis no heran capitalistas, tenian una economía muy intervenida por el estado. Además el libre mercado brillaba por su ausencia, por ejemplo se expulsó a muchas empresas extranjeras de Alemania, por ejemplo Coca Cola.

  2. Soy yo o solo se ve desarrollo en naves espaciales y NO EN ARMAS,digo esta padre que tengan naves espaciales pero con su mismo armamento ya valieron

    • #5 Horus, te reto a que leas un poco de historia del desarrollo científico provocado por la segunda guerra mundial, además de los mitos de desarrollo tecnológico en torno a la Alemania Nazi. Por ejemplo, fueron ellos los precursores de la cohetería moderna, gracias a los trabajos del Dr. Wernher von Braun.

      También se atribuia en esa época a los Nazis la creación de los famosos foo-figters que eran bolas de luces que volaban junto a las escuadras de aviones aliados, verdaderos OVNIS, y los pilotos creian que era desarrollo propio de los Nazis, como armas espias. Hay fotos de estos objetos (ve el link mas abajo).

      Es por esto y mas que se cree que los Nazis crearon algo mas de lo que se ve en desarrollo tecnológico logrado y que no es de conocimiento público….

      Algunos creen que esa tecnología fue robada por los gringos, otros creen que no existe… y los creadores de esta pelicula se agarran de esos mitos para su creación…

      Suerte con tu investigación.

      PD: Acá te ayudo un poco:
      http://www.santafeghostandhistorytours.com/ufoII.html

      • #8 Oye no me hace falta investigar realmente, entre DICEN, SE CREE, A LO MEJOR LOGRARON pues no se termino comprobando nada, y si lo hicieron pues ya, lo hicieron, PEROOOOOOOOO REFIRIÉNDOME A LA PELÍCULA (digo estábamos hablando del corto no?)solo veo la tecnología de naves espaciales y cuando marchan llevan "armas retro" por eso decía, que si volvían EN LA PELÍCULA REPITO EN LA PELÍCULA, con su antiguo armamento ya valieron (claro seria interesante verlos con esas armas y que ganaran a pura estrategia.)

        • #11 Amigo, pareces un niñito enojado amurrado y con pataleta.
          Trata de ser un poco mas amable, Frank solo te está explicando algo que al parecer tu no conoces, y te enojas.

          Creo que Frank tiene razón al tratar de explicar de donde se sustenta la base de la película, que es muy importante para que esta historia de ficción parezca algo mas realista.

          El hecho de que tengan tramendas tecnologías de levitación y armas anticuadas, tiene TODO que ver con lo que el te trató de explicar.

          A buen entendedor pocas palabras, pero lamentablemente, entre los dos tuvimos que dar una larga perorata para que quizas igual al final termines sin comprender nada.

  3. Escuché en la radio que habian encontrado una explicación para los foo-figters, estaba relaccionada con el campo magnético terrestre.

  4. Porqué los niños nazis hablan inglés? NO vi la pelicula pero eso, al menos presentado así, me parece una tremenda falla.

    • #12 si eso parece al principio, pero tenes que entender que, cuando por ejemplo la gente que esta haciendo Iron Sky son de FINLANDIA, ponen todo en ingles porque la mayoria deberia, debe y entiende el ingles, PELOTUDO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *