JDownloader: Automatiza la resolución de captcha

JDownloader: Automatiza la resolución de captcha

60 Flares Twitter 30 Facebook 0 Google+ 30 Pin It Share 0 Email -- 60 Flares ×

De lo que generan los captcha en el usuario que no los termina de aceptar como un mal menor para evitar spam y otras molestias, han surgido negocios de increíble rentabilidad que venden captchas resueltos en lote. Uno de los más novedosos es CaptchaTrader, un sistema de automatización de la resolución de captchas que puede ser utilizado como plugin enJdownloader. Para evitar tener que poner captchas manualmente en esta aplicación, podrás adquirir paquetes de captchas resueltos a través de créditos que compras con dinero o que ganas a medida que resuelves captchas por adelantado.

Hay una internet antes y después de los captchas, que recogen amores y odios por igual según del lado que esté quien se enfrenta con ellos. En general son la puerta que hay que traspasar manualmente para comprobarle a los sistemas de gestión de comentarios o en servicios web que no somos robots programados para inundar de spam la red o que no somos aplicaciones de terceros intentado descargarse todo lo posible de los sitios de alojamiento de archivos. En base a esto último, aplicaciones para descargar archivos en lote comojDownloader (Mypony y otros más también) han integrado un sistema de automatización de resolución de captchas. De esta forma tú te puedes ir a dormir tranquilo y dejar descargando todo Megaupload sin que se te pida un captcha. Pero como esto no está disponible para todos los sitios, ahora puedes probar un plugin para Jdownloader llamadoCaptchaTrader que automatiza la resolución de captchas.

Apuntada a brindar captchas resueltos a cambio de créditos que puedes comprar tanto con dinero como fabricar tú mismo a través de la resolución de captchas ajenos en lote, el mecanismo de CaptchaTrader es singular, pues funciona de manera involuntariamente colectiva. Es decir, que si tú quieres que tus captchas en Jdownloader o Mypony se resuelvan automáticamente durante una noche, por ejemplo, puedes comprarlos con créditos a través del sitio web de CaptchaTrader, donde 1000 captchas resueltos (10000 créditos) tienen el costo de 6 dólares. Pero como dijimos, esto tiene otro giro de tuerca que interesa, y es que puedes generar tu propio lotecaptchas  automatizados, dedicando un tiempo a resolver captchas en cantidades para ganar créditos. A medida que ganas créditos, puedes ir comprando captchas para que actúen automáticamente con el plugin cuando tú no estés frente al ordenador. Además, si quieres ganar un dinero extra, puedes resolver 1000 captchas y canjearlo por 1 dólar.

El proceso completo es el siguiente: Primero debes hacerte una cuenta en CaptchaTrader. Descargas el plugin de Captcha Trader para jDownloader, Mipony u otro, y luego descomprimes los archivos descargados al directorio JDownloaderjdcaptchamethodsfolder. Luego de esto viene la parte difícil, donde tienes que editar el archivo captchatrader.properties abriéndolo en un editor de texto. En él introduces tu usuario y contraseña y lo guardas. Luego reinicias JDownloader y todo tendría que estar listo para poder automatizar la resolución de captchas, siempre y cuando ya tengas algunos captchas adquiridos. La escala de valores de captchas difiere para al resolverlos. Los de reconocimiento cuestan 10 créditos para resolverse, pero te dan 7 si lo resuelves, por ejemplo. Lo dicho. Si estás muy urgido en que las descargas no sufran resistencias de parte de captchas o quieres ganar poco dinero por trabajar mucho, esta opción es valorable.


Avatar de Nico Varonas
Autor: Nico Varonas
  • enigmaxg2

    Deberían haber explicado un poco más el proceso en MiPony (a mi parecer el mejor gestor de descargas, el Jdownloader es un monstruo lento y pesado)

  • sunday_can

    Es triste ver en lo que se ha convertido un gran programa como lo fue Jdownloader, lo use durante mucho tiempo pero sus constantes actualizaciones lo hacen pesado ya casi parece un antivirus, desde hace tiempo me cambie a MiPony para mi el mejor hasta el momento

  • macrogonso

    con páginas como éstas, no es necesario resolver captchas jeje
    http://jdownloaderpatcher.blogspot.com/
    http://premiumstation.blogspot.com/

  • demian

    Jaja que ironico, para comentar tuve que resolver un captcha xD. Quiero mi decima de centavo! NOW!

  • Alcangel
  • robot

    man, esto no lo resuelve automaticamente sino que alguien lo resuelve por ti y tu resuelves el de otra persona…

  • Yo

    No le veo mucha utilidad

  • Jose

    La primera ves que supe de este sistema (pagina) del cual resolvias capchas por 7 creditos y te los resolvian por 10 no me inspiro, pero la verdad si puede ser util, en un rato que estes de oscioso navegando por la red puedes estar resolviendo capchas, y en la noche usas los puntos para dejar descargas, tambien dejo el JDownloader cambiando la IP(una rason por la cual no me cambio a Mipony).
    Yo uso el complemento de Chrome que te abre una ventana para que escribas la capcha, asi puedo estar mirando otras cosas y no tengo que estar antento a la pagina.
    Para Mipony solo instalas el plugin y te vas a Opciones>Plugin>(lo activas poniendo tus datos)

    Si se van a inscribir en la pagina les agradeceria que me pusieran como refer, a ustedes no les cuesta nada y a mi me da 1 credito por cada 7 que ustedes agan.

    http://captchatrader.com/users/refer/keitaro89/

  • Anónimo

    Me encanta Jdownloader :D

  • Pony

    MyPony rules!!

  • Anónimo

    Yo utilizo Internet Download Manager y me permite descargar hasta videos.

  • Rober2D2

    Algunas captchas son fáciles de resolver, pero otros son complicados, incluso para un ser humano. El de Neoteo por poner un ejemplo ¿Será este programa mejor que un humano?

  • Lucas Grigolato

    MEGAUPLOAD no tiene recaptcha, tiene unos numeros que ya vienen resueltos todos con el jdownloader

  • AND77

    Parece funcionar bien!! buenísimo.. y bueno ya que estamos con los referer, si alguien me quiere ayudar!!

    http://captchatrader.com/users/refer/AND_77/

  • Anónimo

    No es por nada, pero creo que este sistema es mucho mejor al comentado en esta noticia.

    http://www.antirecaptcha.com/

  • Pingback: 5 HERRAMIENTAS ESENCIALES PARA DESPUÉS DE FORMATEAR LA PC | DEAN FUNES TODAY