in

Juego online de la semana – Bunny Invasion 2

Cuando pensamos en todas las cosas que amenazan nuestra delicada existencia cósmica, pocas veces nos ponemos a ver más allá de lo obvio. Nos creemos tan dueños de la razón, nos sentimos tan poderosos e indestructibles que, a la hora teorizar sobre el fin del mundo, siempre tejemos teorías cataclísmicas y devastadoras. ¡Solo un desastre de proporciones bíblicas podrá acabar con nosotros!, nos decimos en nuestra complaciente ignorancia, olvidando el mayor peligro de todos: ¡LOS CONEJOS!

Solo quienes nos hemos sumergido más allá de los rojizos ojos de un conejo, sabemos la verdad. Sabemos lo que esas infernales criaturas se traen entre manos. Sabemos de sus designios malvados y de sus planes de conquista. Durante mucho tiempo los conejos han permanecido en un segundo plano, ¡pero ya no más! Y el despertar está cerca… Por eso, cuando llegue el día, no te preguntes por quién doblan las campanas: Estarán sonando por ti.

La invasión coneja no es chiste

El plan de los conejos es tan retorcido, tan complejo, que solo podemos atribuirles una inteligencia suprahumana. Muchos en el FRAC (Frente de Resistencia Anti Conejo) creen, con cierta lógica, que estas salvajes bestias peludas deben ser de origen extraterrestre. Los más chalados de nuestra organización creen que su origen es extraplanar. Pero aquellos que no hemos perdido el sentido de la realidad, sabemos lo que son: seres creados por los atlantes, guerreros perfectos que esperan la orden de sus maestros para mostrar su verdadero y letal potencial. Y aguardan, aguardan pacientes por la orden, la orden que acabará con todo sobre este mundo. Y así los Atlantes volverán a reinar sobre la tierra, los mares y el cielo. Y los humanos seremos historia.

Por suerte, FRAC está alerta a las señales y tenemos sedes defensivas en los lugares claves de la Tierra donde, según nuestros estudios, comenzará la invasión. Hemos blindado nuestras construcciones contra el corrosivo excremento de estos malvados roedores, hemos contratado expertos tiradores y hasta hemos desarrollado enfermedades venéreas para quebrar los desquiciados hábitos reproductivos de estas alimañas. Sí, estamos preparados para lo peor. Sabemos que los conejos vendrán en todo tipo de oleadas. Conejos gordos, conejos suicidas, conejos con tanques de guerra, conejos voladores y hasta conejos robots, entre otros. Estamos preparados para todos ellos. Sin embargo, si hay algo para lo que no estamos preparados es para… LA GRAN REINA CONEJO.

Una de las sedes de FRAC

Por eso, y para reclutar nuevos miembros en FRAC, hemos puesto a disposición del público un simulador de “invasión conéjica”, así todos los ciudadanos del Mundo Libre puedan prepararse para los días que se vienen. Bunny Invasion II puede parecer un simple juego flash, pero en realidad es una herramienta de adiestramiento y evangelización. Porque los conejos golpearán tu puerta, así como la de todos en este mundo, y es mejor esconder las zanahorias cuando eso suceda…

La única fotografía de la Reina Conejo

¿Interesado? Juega Bunny Invasion II en Juegosfan y, si te quedas con ganas de aprender más sobre los macabros planes de estos seres sin piedad, prueba la primera parte, que está un poco menos pulida, pero es igual de divertida. Y cuidado con esos ojos rojos llenos de furia asesina, podrían ser lo último que veas.

Reportar

¿Qué te pareció?

15 Comments

Leave a Reply
  1. Como siempre, este tipo de posts de tu mano son increíbles. No tengo palabras para felicitarte, alabo tu humor absurdo, como quiera que lo llames xD

    Sigue así!!!

    ATTE: Tu club de fans

    • Gracias, Manu. Muy amable de tu parte. En NeoTeo trato de contenerme mucho, por las temáticas que tocamos, pero… je, creeme que podría ser mucho peor 😉

      Un saludo!

  2. Max, esto lo haces por el (hipotético) concurso de redactores, ¿verdad?
    La leche, solo a ti se te ocurre crear el FRAC… en cualquier caso,
    ¡A patear conejos!
    ¡Dadme la escopeta!
    Y sobre todo, no os fieis si alguno os dice algo como ¿Qué hay de nuevo, Doc?

    Saludos, y cuidado al salir con los bichos, los hay a mares…

  3. Pues en si esta chido el juego, jajajaja aunque la explicacion de este esta medio rara jajajajajajajajaja, en fin el esfuerzo lo valio…

    Saludos¡¡¡

  4. waaaaaaaa maldicion no pude dejar de jugarlo todo el dia en la oficina :S jaja pero me lo acabe!!! estos post adicitvos me van a matar 🙁 jaja
    buen aporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Predicen y estudian impacto de asteroide

Las mejores películas de 2009