in

Juego online de la semana: Gates vs. Jobs

Los PC son para nerds, seleccióname a mi.”, dice Jobs. “Si me eliges a mi, diré yipiiiiii”, dice Gates. Y así comienza la batalla del siglo. Bill Gates versus Steve Jobs, espada láser en mano, cada uno tratando de probar quién la tiene más larga y qué tecnología es mejor. Gates vs. Jobs: The Game, aunque corto, es una verdadera pasada. Especialmente por las fatalities.

Gates versus Jobs: La batalla del siglo

Antes eran amigos. Pero las circunstancias los enfrentaron. Y lo que podría haber sido una hermosa historia de amor, hoy se resume a un Gates prohibiendo la entrada de los gadgets de Apple en su casa. Un enfrentamiento como este era inevitable, ya que como bien lo dijo el inmortal Connor ‘The Highlander’ MacLeod: “Solo uno puede quedar”.

¡Damas y caballeros! En esta esquina...

Gates vs. Jobs: The Game es un juego de lucha muy simple. Pero su fuerte no está en la jugabilidad, sino en los pequeños guiños en la eterna batalla Mac vs. PC, Gates vs. Jobs, Microsoft vs. Apple. El juego está basado en los personajes de Super News, del sitio Current.com, ¡y es una auténtica pasada! Mira el vídeo, nada más…

Si eso no te ha convencido de jugar Gates vs. Jobs: The Game, es porque no te hemos contando de las fatalities. Y no lo vamos a hacer, así te quedas con la duda y haces clic aquí. Por si eres medio memo, te contamos que la espada láser la manejas con el ratón y avanzas y retrocedes con los cursores. Mira el tutorial para aprender a hacer los ataques especiales. ¡Disfrútalo!

Reportar

¿Qué te pareció?

13 Comments

Leave a Reply
  1. Pero chicos, no me vengan, que en la vida real Steve Jobs luce mucho menos rebanqueteado que Billy. Este juego donde me lo pintan con esa barba que parece que tiene la cara sucia, mientras que el otro sale con la cara jovial de el de dónde esta Wally, debe ser un vil invento de algún windowista (que no es lo mismo que un windows vista).

    Igual una fatality rompiendo todo con un ventanón del explorador es imperdible.

    • Lo triste son los fanaticos de la manzanita viendolo todo con lentes magicos de cuentos de hadaz, jobs tiene cara de drogadicto como bill de nerd mongo, opinionde un NO fanatico de ambas payasadas.

  2. Muy, pero muy bueno… no paro de jugar con ambos… eso es lo bueno de no tener preferencias… a diferencia de Anabella ¬¬

  3. jajaja se ve buenisimo el juego no por las graficas porke ni al caso, sino por el significado jajajaja lastima ke no lo puedo jugar aki en mi trabajo pero nomas llegando a mi casa lo jugare. y pues ya sabemos ke el ke va a ganar es Jobs xD jajajaja todo fanatico no? jajajaja

    sale pues saludos desde ee.uu

    • De una pelea entre bill y jobs, ganamos los usuarios y obvio Linux, ambos son la misma basura abultada de sobre precios en las porquerias que sacan. NO FANATICO.

  4. uju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jajajaja

    no me canso de jugarlo jajajaja

    por fin algo para relajar el debate entre MACeros y Ventaneros jajaja

    es divertido jugar con ambos contrincantes jajaja

    los combos son lo mejor de todo jajaja

  5. Ciertamente el motivo de este pequeño juego se puede volver en algo interesante Y agregando a linus trovals como tercer contrincante NO HABRI QUIEN SE RESISTA hay que empezar a crear cientos de tecnicas de pelea y fatalitis en torno al motivo que la verdad a mi me motiva y a muchos de nosotros jugarlo incansablemente!!! MUY BUENO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Paciente recupera la visión gracias a ojo biónico

Ubuntu Tweak para optimizar Ubuntu