Mortal Kombat

Juegos de Sega online

7 Flares Twitter 5 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- 7 Flares ×

La magia de la emulación nos permite mantener un sólido contacto con aquellas consolas que nos brindaron tanto placer en su momento, y con un poco de ayuda proveniente de la nube, es posible disfrutar de una enorme cantidad de clásicos, directamente sobre el navegador. Un excelente ejemplo de ello se encuentra en SSEGA, un portal que nos da acceso a cientos de juegos de Sega Mega Drive.

En realidad va más allá de la nostalgia. Son muchos los que creen que los juegos de hoy han perdido algo por el camino. Buscar títulos indie e invertir nuestro dinero no ellos no es una moda: Evidentemente queremos perspectivas y experiencias diferentes, que por razones misteriosas (o no tanto) las grandes casas de producción de videojuegos parecen ser incapaces de ofrecer. También nos lleva a dar un giro hacia los clásicos. Volver a la fuente, como se dice en tantas oportunidades. Nunca falta la compañía que intenta exprimir un poco más la naranja a través de una remake, pero en la mayoría de los casos, no las necesitamos. El maravilloso combo de la emulación y la Web colocan miles de juegos a nuestro alcance, de esos que nos hacían sudar sangre y pasar horas frente al televisor.

Juegos de Sega online

Si por algún motivo no estás del todo convencido, lo único que tienes que hacer es visitar la página SSEGA, dedicada a ofrecer cientos de juegos de Sega online, sin cargo. Desde la serie Sonic hasta Bulls vs. Lakers, pasando por Mortal Kombat, Aladdin y Out Run, con algunas joyas ocultas al estilo de Tecmo Cup Football Game (un clon del Captain Tsubasa que nunca fue lanzado oficialmente) y el juego de Dragon Ball Z. No es necesario descargar ningún plugin adicional para jugar, y la página presenta con lujo de detalles cada uno de los comandos. Al mismo tiempo, ten en cuenta que ciertos movimientos pueden ser más exigentes en el teclado, por lo tanto, deberás practicar un poco para invocar ese combo que te hizo ganar todas esas batallas.

Juegos de Sega online

Ahora, la pregunta es: ¿Por qué no ha volado SSEGA por los aires? A decir verdad, hay cierta mecánica que permite la existencia de sitios como este (aquí tienes otro con juegos de Super Nintendo), comenzando por la posesión del cartucho físico, y por el detalle de que no recibimos una copia permanente de cada ROM. En otras palabras, es como si SSEGA nos invitara a jugar a la casa. Ahí lo tienes: Cientos de juegos de Sega online, sin descargar absolutamente nada. ¿Qué estás esperando?


  • http://www.neoteo.com/miembro/osamaica/ osamaica

    muy bueno!!!! Gracias!