Juegos gratis para teléfonos móviles

Juegos gratis para teléfonos móviles

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 1 Flares ×

Cuando compras un teléfono móvil, casi siempre el software incorporado en el mismo incluye un par de juegos como para que le tomes el gustito a eso de andar matando marcianos por la calle. Sin embargo, cuando decides incorporar algún juego extra, casi todas las prestadoras del servicio de telefonía pretenden cobrarte algunos euros. Afortunadamente, existe GameJump.

GameJump es un portal que contiene varios cientos de juegos (y aplicaciones) para prácticamente cualquier marca y modelo de teléfono móvil que se te ocurra. Y lo mejor de todo es que no tienes que gastar nada para descargarlos.

Cuando entras al sitio te encuentras con una interfaz bastante agradable y clara, que muestra algunos thumbnails de los juegos más descargados o de las novedades del día. Si miras la parte superior de la página, a la derecha, puedes ver un menú donde figuran las categorías en las que se agrupan los juegos. Puedes hacer click en Action ,Puzzle, Applications, Adventure, Retro, Sports, etcétera.

Una vez que seleccionas la categoría, tendrás a tu disposición una lista enorme de los juegos disponibles en ella. Solo tienes que elegir el que más te guste, y darle clic. Deberás seleccionar de una lista desplegable que marca de teléfono móvil tienes, y luego el modelo del mismo. No te preocupes, el tuyo seguro que está incluido (nunca había visto tantas fotos de móviles juntas).

Juegos gratis para teléfonos móviles

Una vez cumplidos estos pasos, solo falta que el juego llegue al móvil. Para eso hay tres alternativas.

La primera posibilidad que se nos ofrece es enviarnos desde GameJump un SMS con el link del juego para descargarlo directamente desde el móvil. Es una buena idea, pero en algunos países las prestadoras del servicio de telefonía no permiten el envío de SMS desde web, así que puede ser necesario que uses alguna de las otras dos posibilidades.

En segundo lugar, GameJump nos da un link directo al juego, algo parecido a “http : //gjmp.tw/12916.6734.1.0”, para que lo ingresemos en el navegador de nuestro móvil y podamos descargarlo.

Por último, podemos bajar el juego directamente desde GameJump a nuestro ordenador, para luego transferirlo al móvil mediante la conexión Bluetooth o USB que usamos normalmente para sincronizarlo. Podemos elegir entre bajar un paquete “JAD” o “JAR”, según el sistema operativo de nuestro móvil.

Personalmente, la última es la opción que más me gusta: no se gasta dinero en la comunicación de datos desde el móvil, y el juego nos queda en el ordenador para utilizarlo en otro teléfono o para cargarlo nuevamente si en algún momento lo borramos.

Si nos gusta jugar con el móvil, GameJump merece tener un lugar la lista “Favoritos” de nuestro navegador.


  • Hugo

    Si buscan juegos gratis aquí un sitio donde pueden encontrar tanto juegos java como temas para Nokia y Sony Ericsson.www.javamovil.info

    • agustin

      #1

  • ca

    este esta de puto chinga su madre qui en hizo este ptrgama

    • gerson

      #2 vos lo colo

  • gerson

    qui siera q hagan mas juegos para telefonooooooooooooo

  • gerson

    y solo juegos para telefono quiero yo q hagana

  • maria santos

    fuck u lol :)