Juegos de matemáticas gratuitos para los niños

Juegos con un gran nivel

Math Playground es una página Web que cuenta con más de 100 juegos de matemáticas, la plataforma cuenta con diferentes niveles y una gran variedad de juegos como, juegos de matemática, de lógica, preguntas, problemas, núcleo común y vídeos entre otros tantos juegos.

El entorno está pensado para alumnos de nivel primario. Pero seguramente si eres un adolecente o adulto te terminarás enganchando con la gran cantidad de temas y juegos de la utilidad.

En la parte superior de la página Web, encontrarás ocho botones, donde podrás encontrar los diferentes tipos de juegos.

La opción Math Games 1, enumera juegos de matemáticas, juegos de números y una gran cantidad de puzzle.
La opción Math games 2, enumere a una gran cantidad de puzzle como multiplicación de las imágenes, etcétera.
En el botón Logic Games 1, encontrarás solución a problemas a los juegos de puzzle como, Snail Bob 2, Wheely 7, Bloxorz, etcétera.
En el menú Logic Games 2, aquí encontrarás la solución a los problemas de los puzzle de Full Moon, Rhino Rink, Fancy Diver, etcétera.
En Math Arcade, se listan juegos multijugador como, Grand Prix Multiplication, Drag Race Division, Tug Team Multiplication, etcétera.
En Common Core, observarás actividades alineadas a lo más básicos de la matemática. De esta forma los estudiantes encontrarán diferentes actividades para mejorar las matemáticas.
En Math Videos, podremos ver más de 100 vídeos donde se platean diversos asuntos matemáticos como, propiedades, operaciones enteras del número, decimales, fracciones, etcétera. Los vídeos son animados y están en inglés.

Juegos con un gran nivel
Juegos con un gran nivel

 

También encontraremos juegos y temas de Adición y Sustracción, Multiplicación y División, Fracción y Decimal, Geometría, Relación y Porcentaje, Pre álgebra, juegos de resolución rápida y desafíos entre otros tantos juegos.

Realmente el entorno es un muy buen conjunto de juegos categorizados desde el nivel uno hasta el seis, donde encontrarás juegos y temas dependiendo el grado de escolaridad del estudiante. Lo que consigue el sitio Web es enganchar tanto a niños y adultos, mediante el juego a las a veces tan temidas matemáticas.

Math Playground es una página Web gratuita que se encuentra disponible para todos los Navegadores Web.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%