in

Juegos para móvil de la semana (01/12/16)

Desciende al Inframundo para rescatar a tu lobo en Vikings: An Archer’s Journey. Drift Mania Championship 2 y Riptide GP: Renegade son dos juegos para los amantes de las carreras. Para el final dejamos dos aventuras: The Goddess Robbery y Badland 2. ¡A jugar!

 

 

Badland 2: La secuela del exitoso Badland te lleva a volar y sobrevivir a través de fantásticos mundos pintados a mano llenos de trampas imaginativas, puzzles y obstáculos. La jugabilidad de Badland 2 es similar al primer juego donde nuevamente controlas a una pequeña criatura negra que puede volar a través de los bosques. De hecho ahora cuentas con nuevas tácticas como volar en ambas direcciones, y nuevos obstáculos como agua, líquidos, lanzallamas, escarchas, magma y luz abrasadora, capaces de terminar rápidamente con la vida de tu personaje. También hay desafíos para que puedas competir contra tus amigos a través de clasificaciones en línea. Desarrollado por Frogmind, Badland 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Drift Mania Championship 2: Si disfrutaste de Drift Mania Championship aquí tienes la secuela para seguir derrapando en las curvas a máxima velocidad. Drift Mania Championship 2 incluye carreras rápidas, un torneo de batalla drift (derrapes) y competir contra un amigo usando el nuevo modo multijugador en línea. Mejora y personaliza por completo tu coche con actualizaciones del rendimiento y modificaciones visuales. Hay trece vehículos, cada uno con especificaciones únicas de marcas registradas que incluyen Royal Purple, Magnaflow, Centerforce, Whiteline y Mishimoto, entre otras. Completa el modo carrera que incluye más de trece circuitos con sesenta logros para desbloquear y conviértete en el piloto número uno de las carreras drift. Desarrollado por Ratrod Studio Inc., Drift Mania Championship 2 está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Riptide GP: Renegade: En un mundo futurista las carreras acuáticas son el deporte del momento, donde los pilotos realizan acrobacias desafiando a la muerte sobre cascadas, evitando a los policías y navegando a velocidades vertiginosas a través de las olas. Riptide GP: Renegade es el primer juego de la popular serie de carreras diseñada especialmente para consolas modernas, pero que también cuenta con una versión para dispositivos móviles. Con un profundo modo carrera y un modo multijugador a pantalla dividida y en línea, este título es el ideal para los amantes de la velocidad y la adrenalina especialmente si disfrutas de Riptide GP y Riptide GP2. Desarrollado por Vector Unit, Riptide GP: Renegade está disponible en sistemas iOS y Android.

 

The Goddess Robbery (Juego gratuito): Del creador de The Revenge of Johnny Bonasera llega una pequeña aventura gráfica con dos escenarios que se puede completar en pocos minutos. The Goddess Robbery ha sido incluido como bonus dentro del juego de Johnny Bonasera en la versión de Steam, pero ahora puedes jugarlo de forma gratuita en tu móvil. La historia te presenta a Robert Robie, un apasionado ladrón en lo que se refiere a  robar obras de arte. En esta ocasión intentará hacerse con La Diosa de las Serpientes. ¿Podrás robarla sin que te pillen? Desarrollado por Rafael Garcia Moreno, The Goddess Robbery está disponible en sistemas iOS y Android.

the-goddess-robbery
Ayuda a Robert Robie a robar la obra La Diosa de las Serpientes

 

Vikings: An Archer’s Journey: Nott, una Valkiria con un carácter tenaz, ha incurrido la ira de los dioses vikingos que, como castigo, han enviado a su lobo Oder al Inframundo. Lamentando la pérdida de su leal compañero, Nott va en busca de su lobo adentrándose en una fría y brumosa morada. Vikings: An Archer’s Journey es una mezcla entre runner y shoot’em con niveles generados aleatoriamente, ofreciendo una nueva experiencia cada vez que juegues. A medida que vayas eliminando a las criaturas irás recogiendo unas runas especiales que te ofrecen diferentes beneficios, como disparar múltiples flechas o lanzar una fecha explosiva. Hay cinco vikingos para desbloquear, cada uno con sus propias características, así que no dudes en jugar con todos ellos. Desarrollado por Pinpin Team, Vikings: An Archer’s Journey está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Voodoo: Un Shadow of the Colossus multijugador

Game.com: Emula una de las peores consolas de la historia