in

Juegos para móvil de la semana (03/08/16)

Prepara el móvil porque llegaron los juegos recomendados de la semana. Hoy tenemos una aventura a puro heavy metal con Iron Maiden: Legacy of the Beast, misterios y puzzles con Layton Brothers: Mystery Room, lucha contra bestias salvajes en Severed y la oportunidad de crear un reino medieval con Doodle Kingdom. ¡No te quedes sin tu juego!

Doodle Kingdom: De los creadores de Doodle God y Doodle Devil, llega una nueva entrega de puzzles ambientada en un mundo de fantasía. Doodle Kingdom te invita a vivir una audaz aventura donde puedes tener tu propio reino de castillos, caballeros, hechiceros y dragones. La jugabilidad te permite desde criar a cuatro tipos diferentes de dragones, a contaminar las tierras como un maligno Nigromante, o participar en combates como un poderoso Caballero, luchando contra hordas de monstruos y Jefes. Sin duda, un título super adictivo gracias a su sistema de elementos característico de la saga. Desarrollado por JoyBits, Doodle Kingdom está disponible en sistemas iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

 

Iron Maiden: Legacy of the Beast (Juego gratuito): Eddie, el icónico personaje de la banda Iron Maiden, es el protagonista de esta aventura a pura acción y heavy metal. Iron Maiden: Legacy of the Beast te lleva por mundos fantásticos inspirados en el universo visual y la música del grupo británico, luchando contra legiones de enemigos implacables. A la hora de pelear, Eddie cuenta con múltiples clases, cada una de ellas con diferentes poderes y habilidades especiales. Cada enemigo derrotado se transformará en un arma o en un aliado que te ayudará en tu cruzada. Lo mejor de todo es la aventura está acompañada con la banda sonora de Iron Maiden, con sus canciones más famosas y temas inéditos exclusivos para este juego. Desarrollado por Roadhouse Games, Iron Maiden: Legacy of the Beast está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Layton Brothers: Mystery Room: Un spin-off de la serie Professor Layton que tiene como protagonistas a Lucy Baker y Alfendi Layton, hijo del Profesor Layton. Layton Brothers: Mystery Room está dividido en dos partes bien diferenciadas: las secciones de investigación e interrogatorios. La mayor parte de los casos siguen la misma rutina, en la que recibes los hechos básicos del asunto para comenzar a investigar la escena del crimen utilizando un dispositivo especial que te permite recrear el acto criminal. Durante los interrogatorios, a medida que vayas presentando la evidencia correcta para respaldar las acusaciones y demostrar la culpabilidad del sospechoso, éste se irá debilitando poco a poco hasta declararse culpable. Desarrollado por Matrix Software, Layton Brothers: Mystery Room está disponible en sistemas iOS y Android.

 

NO THING: Es el año 1994 y estamos en el futuro. NO THING es un juego minimalista de acción surrealista situado en un régimen totalitario del futuro. Cuenta la historia de un empleado de oficina que debe enviar un mensaje muy importante a la Reina de Hielo. Para llegar hasta ella debes seguir el sendero a través de paisajes abstractos y fragmentados que comprenden los muebles de oficinas, bloques de pisos y los rostros de varias personas. Todo es inquietante y la rareza es igualada por una especie de brutalidad pocas veces vista fuera de las líneas afiladas de Super Hexagon. Incluso en los primeros niveles la dificultad no perdona, castigándote ante un desliz, y obligándote a hacer todo de nuevo. Desarrollado por Evil Indie Games, NO THING está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Severed: Toma el control de Sasha, una guerrera manca quien empuñando una espada debe realizar un viaje a través de un mundo de pesadilla en busca de su familia. En Severed utilizas los controles de la pantalla táctil del móvil para resolver los puzzles, encontrar secretos y luchar con una serie de inquietantes monstruos. Durante el viaje, irás desbloqueando nuevas habilidades para posteriormente ir mejorando cada una de ellas mediante un árbol de actualización al estilo RPG, y descubriendo los misterios que albergan en este fantástico universo que habita Sasha. Desarrollado por DrinkBox Studios, Severed está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Soul Aside: Un juego independiente inspirado en Final Fantasy XV

Windows 10 Anniversary Update: Comienza la nueva fase de Windows 10