in

Juegos para móvil de la semana (03/11/16)

Nada mejor que jugar un rato con los jueguitos del móvil, de esos que no consumen taaaaaaanto tiempo como sus hermanos mayores. En esta ocasión, resuelve el misterio de las figuras geométricas, arma tu propio escuadrón de zombis y disfruta de las mejores carreras de motos. ¡Excelente!

 

 

_PRISM: Este es el juego perfecto para aquellos que busquen una hermosa y meditativa experiencia a la hora de resolver puzzles. _PRISM es visualmente un impresionante viaje a través de la galaxia donde en cada nivel tienes que interactuar con figuras geométricas, tocándolas para deslizar sus partes siguiendo un patrón de movimientos. El juego cuenta con trece niveles que están acompañados de una banda sonora zen, ideal para relajarse y pensar tranquilamente a la hora de resolver los puzzles. Desarrollado por Clint Siu, _PRISM está disponible en sistemas iOS y Android.

 

SBK16 (Juego gratuito): Al igual que el increíble Traffic Rider, SBK16 es un juego de motos pero basado en el campeonato conocido como Superbike World Championship. Este simulador licenciado cuenta con los nombres originales de los corredores y equipos además de las marcas de cada una de las motos. Aprilia, Kawasaki, Honda, Ducati, MV Agusta, BMW y Yamaha dicen presente a la hora de experimentar la emoción de manejar sus motos a toda velocidad por las pistas de carreras más difíciles del mundo. Juega solo, clasificando en las tablas de posición, o desafía a tus amigos para ver quién es el mejor. Desarrollado por Digital Tales, SBK16 está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Sweet Meat (Juego gratuito): Erase una vez, unos tiernos personajes que corrían felices por la naturaleza hasta que los malvados deseos de los usuarios de Twitter comenzaron a poner en riesgo sus vidas. Sweet Meat es un endless runner  en donde además de tener que sortear peligros, como motosierras, minas, unicornios que patean, una tormenta de pollos ardiendo y trampas para osos, también tienes que evitar las trampas de los usuarios de Twitter, que pueden jugar a ser dioses y cambiar el modo de juego de todos los jugadores activos en tiempo real. Llega lo más lejos que puedas para desbloquear a diferentes personajes y escenarios. Desarrollado por OneEyeAnt, Sweet Meat está disponible en sistemas Android.

 

Turf Wars (Juego gratuito): Un juego de realidad aumentada similar a Parallel Mafia, que utiliza el GPS del móvil para recrear un mapa de tu ubicación actual para apoderarte de los territorios que pueden estar en manos de facciones mafiosas. En Turf Wars tienes que competir en tiempo real contra grupos mafiosos para tomar el control de los territorios de tu vecindario. Para eso tienes que realizar misiones, evitar a la policía, y formar tu propio equipo. Cuentas con más de sesenta armas, mejoras y equipos para aumentar tu influencia y poder en la ciudad. También puedes formar alianzas con otros jugadores y así apoderarte más rápidamente de los territorios. Desarrollado por MeanFreePath LLC, Turf Wars está disponible en sistemas iOS y Android.

turf-wars
Toma el control de los territorios para aumentar tu influencia y poder en la ciudad

 

Zombie Squad (Juego gratuito): En una sociedad post-apocalíptica en el que las señales de Wi-Fi han convertido en zombis a los seres humanos, el mundo necesita ser salvado. Así da inicio Zombie Squad, un escuadrón de héroes dedicados a la protección de la humanidad contra los drones de Wi-Fi. Construye un equipo de muertos vivos o humanos, reclutando a desopilantes luchadores como el Cosplayer, Mimos e incluso temibles Nerds. Mejora sus habilidades y lucha contra feroces enemigos a medida que te embarcas en la causa para destruir el Hotspot de la Muerte y proteger a los supervivientes del apocalipsis en este intenso juego de rol y acción. Desarrollado por Dedalord, Zombie Squad está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apple patentó un iPhone… ¿plegable?

FilmStruck: Netflix para viejos clásicos del cine