in

Juegos para móvil de la semana (04/05/16)

Rituales mágicos, pájaros locos, disparos, explosiones y batallas espaciales. ¿Dónde vas a encontrar más diversión que en los juegos para móvil de la semana? Saca tu dispositivo y olvídate de todo. Aplaza, ¡que no debe ser tan importante tampoco! Te esperan juegos como: Simon’s Ritual, Angry Birds Action!, Great Big War Game y Sentinel: Mars Defense, entre muchos otros. ¡Juega!

Angry Birds Action! (Juego gratuito): El nuevo juego de la serie Angry Birds tiene como protagonistas a las aves que aparecen como homólogos en la esperada The Angry Birds Movie. En lugar de utilizar un tirachinas como en los anteriores juegos de la serie, los pájaros se lanzan a través de una zona de pinball en una perspectiva de arriba hacia abajo y rebotan como pelotas por todo el escenario. Los jugadores tienen un número limitado de aves a utilizar para completar cada nivel que requiere la recogida de todos los huevos. Al momento de su lanzamiento Angry Birds Action! tenía noventa niveles pero ya se han añadido más para que la diversión nunca se acabe. Desarrollado por Tag Games, Angry Birds Action! está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Great Big War Game: La secuela del multi-premiado Great Little War Game vuelve con nuevas unidades militares y el doble de diversión. Great Big War Game es un juego de estrategia táctica con una campaña mucho más amplia para un solo jugador y un modo multijugador en línea. La campaña cuenta con cincuenta misiones para completar (desde capturar la base enemiga hasta escoltar a un general), nuevas unidades y vehículos, efectos climáticos (como la niebla que cubre todo el escenario) y setenta mapas en el modo multijugador en línea para jugar con tus amigos. Todo esto acompañado de soldados con un estilo caricaturesco y un gran sentido del humor que te acompañaran durante todo el juego. Desarrollado por Rubicon Development, Great Big War Game está disponible en sistemas iOS, Android y BlackBerry.

 

King’s League: Odyssey Mobile: Otro juego de estrategia pero con batallas medievales. King’s League: Odyssey Mobile comienza con un intento de asesinato contra el rey que ha llevado a la muerte al caballero real Whitney. Una nueva Liga se anuncia con la esperanza de encontrar una persona digna para asumir el papel de caballero real y tú puedes ser el elegido. El juego te permite reclutar y entrenar unidades para formar tu propio ejército para competir en la Liga. Cuentas con cuarenta y seis unidades diferentes, cada una con sus propias mejoras, que te servirán para superar las desafiantes misiones a lo largo de mortales mazmorras. Desarrollado por Kurechii, King’s League: Odyssey Mobile está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Sentinel: Mars Defense: La guerra llegó al planeta Marte. Sentinel: Mars Defense te pone bajo el control de una colonia terrestre que está luchando por la supervivencia contra una amenaza alienígena en el planeta rojo. La única esperanza para la humanidad eres tú, el comandante de la nave Sentinel. En este tower defense debes proteger las estructuras claves que bloquean el camino de los enemigos para que no lleguen hacia tu fortaleza. Para eso cuentas con una variedad de torres, que puedes mejorar, y droides que pueden reparar los edificios destruidos y mejorar los recursos. Desarrollado por Origin8, Sentinel: Mars Defense está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Simon’s Ritual (Juego gratuito): Enzo, un perro que perdió a su dueño en un terrible accidente, decide visitar a un viejo brujo en lo profundo de la selva, capaz de llevar a cabo un ritual con el fin de traer a la vida a su difunto dueño. En Simon’s Ritual debes seguir las indicaciones del brujo, mezclando los ingredientes en el orden correcto. Para ello debes arrastrar los diferentes ingredientes al caldero y trazar una serie de puntos en forma de estrella. Tienes que ser rápido y preciso, de lo contrario la reencarnación podría salir no del todo bien como Enzo esperaba. Desarrollado por Alebrije Estudios, Simon’s Ritual está disponible en sistemas iOS y Android.

Simon's Ritual
Mezcla los ingredientes en el orden correcto

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GeoOrbital Wheel: La rueda eléctrica para bicicletas

PingPlotter: Excelente herramienta para diagnosticar tu conexión