in

Juegos para móvil de la semana (06/04/16)

¿Quieres pasar un buen momento? Pues prepara el móvil y ven a jugar con estos juegazos. Snake Eyes Dungeon, de calabozos plagados de monstruos clásicos donde la suerte se decide con dados; Lost Echo de aventura y misterio, y Battlestation: Harbinger, un excelente sci-fi de aventuras espaciales, entre muchos juegos más.

Battlestation: Harbinger: ¡Comandante, prepárese para su próxima misión! Si disfrutaste de Battlestation: First Contact ahora tienes un nuevo desafío que afrontar con Battlestation: Harbinger. Este título sci-fi de aventuras espaciales combina lo mejor de la jugabilidad de los juegos roguelike y estrategia espacial en tiempo real. Tu objetivo es aventurarte en territorios enemigos, explorando una galaxia llena de misteriosos lugares y peligros. Para ello tendrás que tomar decisiones con respecto a tu flota y los equipos a la hora de llevar a cabo las misiones, descubriendo nuevas tecnologías y ayudando a la humanidad a sobrevivir. Desarrollado por Bugbyte, Battlestation: Harbinger está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Gravity Hook HD: Lanzado como un juego flash en 2008, Gravity Hook HD es una versión renovada que incluye nuevos gráficos, sonido, controles, y una jugabilidad mejorada que lo transforman en un juego completamente nuevo. Al igual que en Canabalt, en este juego tienes que llegar lo más lejos sólo que de manera vertical en lugar de desplazarte lateralmente. Para ello tienes que escalar lo más alto posible, lanzando el gancho de tu robot hacia los nodos, pero con mucho cuidado que ya algunos nodos son minas explosivas. Para los seguidores del juego original, los desarrolladores prepararon una sorpresita para aquellos valientes que lleguen a los 500 metros de altura. Desarrollado por Last Chance Media, Gravity Hook HD está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Journey of 1000 Stars: Prepárate para disfrutar de un juego muy entretenido y desafiante que pondrá a prueba tus habilidades. Journey of 1000 Stars te pone al control de una especie de alienígena verde, muy adorable y saltarín, que debe recoger la mayor cantidad de estrellas posibles. Para ello debes rebotar entre las nubes, evitando caer, para poder recoger las estrellas. A medida que vayas sumando puntos se irán sumando otros personajes saltarines que competirán contigo para ver quién recoge primero las estrellas. Y es aquí donde comienza el verdadero desafío que este juego te propone. Desarrollado por Farbs, Journey of 1000 Stars está disponible en exclusivamente sistemas iOS.

 

Lost Echo: En un futuro cercano la novia de Greg desaparece misteriosamente frente a él. A partir de ese momento Greg inicia una búsqueda desesperada para encontrarla, pero algo extraño sucede en el proceso: ¿Por qué nadie puede recordarla? Lost Echo te llevará a resolver puzzles, explorando entornos totalmente en 3D e interactuando con numerosos personajes para resolver el misterio de la desaparición de Chloe. El juego ofrece una experiencia innovadora que captura el espíritu de los juegos de aventuras tradicionales, ideal para los amantes del género así como de los aficionados a la ciencia ficción y el misterio. Desarrollado por KickBack, Lost Echo está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Snake Eyes Dungeon (Juego gratuito): Entra en lo profundo del calabozo, piérdete y tira los dados contra los monstruos para poder sobrevivir. Snake Eyes Dungeon es un juego donde apuestas tus posibilidades de superar los peligros a la hora de vértelas contra monstruos como fantasmas, hombres lobo e incluso el propio monstruo de Frankenstein. El juego cuenta con cinco monstruos diferentes, siete mejoras para tu personaje y diferentes escenarios cada vez que juegues. ¿Podrás escapar del calabozo con un buen botín para comprar las mejoras en tu próxima aventura? ¿Podrás completar todas las misiones? Averígualo jugando con este juego. Desarrollado por Alastaria, Snake Eyes Dungeon está disponible exclusivamente en sistemas Android.

Snake Eyes Dungeon
Mucho cuidado con la momia porque golpea muy fuerte

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Illusion VR: ¿La mejor manera de jugar juegos eróticos en realidad virtual?

Virtual Reality: SteamVR a través del HTC Vive