Menu
in

Juegos para móvil de la semana (06/07/16)

Aventuras en el tiempo, frijoles saltarines, y un ejército de duendes, todo eso y mucho más, en esta columna que no deja de brindarte algunos de los mejores juegos para que puedas jugarlo en cualquier momento desde la comodidad de tu móvil. ¡A jugar!

Avernum: Escape from the Pit: El primer juego de la épica trilogía Avernum. La historia transcurre en una nación y prisión subterránea, Avernum, que se encuentra debajo de la superficie del mundo. La superficie está gobernada por el Imperio, una singular potencia bajo el mando del cruel emperador Hawthorne. En Avernum: Escape from the Pit eres un prisionero de la fosa, que tendrá que luchar por la supervivencia, buscando una manera de escapar, y vengarse de los tiranos que dominan la superficie. El juego cuenta con misiones primarias y secundarias, y tres finales alternativos según el camino que decidas tomar. Tu personaje puede aprender más de cincuenta hechizos y disciplinas de combate mientras exploras los diversos pueblos y mazmorras. Desarrollado por Spiderweb Software, Avernum: Escape from the Pit está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Bean’s Quest: Prepárate para disfrutar de un divertidísimo juego de plataformas retro al mejor estilo de Super Mario Bros. 3. Bean’s Quest te pone al control de un frijol, que debe recuperar su forma humana y rescatar a su amada de las garras de un hechicero. A lo largo de cinco mundos, divididos en diez niveles cada uno, debes sortear una serie de obstáculos y enemigos mientras recoges los diamantes. Este juego comparte mucha de la jugabilidad de clásicos como Sonic o Mario (los enemigos son derrotados saltando encima de ellos), donde tienes que recoger la mayor cantidad de diamantes posibles y llegar al final del escenario. Desarrollado por Kumobius, Bean’s Quest está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Louvre: Messenger: Siglos atrás, un diabólico hechicero hizo un pacto con Satán: cuatro llaves fueron creadas, cuatro ídolos infernales capaces de desatar el caos y la destrucción en todo el mundo. Una oscura y demoníaca rama de los nobles Caballeros Templarios fue fundada en secreto. Bautizados como los Templarios Negros, juraron proteger a este hechicero y abocar su vida a hallar y reunir las cuatro piezas que signifiquen el fin de la humanidad. Louvre: Messenger es una aventura gráfica que te pone en los zapatos de Morgana, una agente del Servicio Secreto, que será transportada a diferentes épocas del pasado con el fin de reunir los cuatro ídolos antes que los Templarios Negros lo logren. Desarrollado por Microids, Louvre: Messenger está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

The Nightmare Cooperative: Un pequeño pueblo está pasando por uno de sus peores momentos económicos debido al gasto imprudente del Consejo del Pueblo. Pero por suerte cuentan con tu ayuda para salir en busca de oro y devolverles la alegría a los pueblerinos. The Nightmare Cooperative es una aventura estratégica en la que debes comandar un grupo de compañeros por algunas situaciones bastante difíciles. La jugabilidad combina elementos roguelike con puzzles, donde cada miembro de tu grupo cuenta con diferentes habilidades especiales. El puntaje deriva de la cantidad de oro que puedas encontrar durante el viaje, pero mucho cuidado con los monstruos que se crucen en tu camino. Desarrollado por Lucky Frame, The Nightmare Cooperative está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Toy Defense: Fantasy (Juego gratuito): ¿Eres capaz de luchar en un mundo mágico contra un ejército de duendes astutos? Entonces Toy Defense: Fantasy es tu juego. Este tower defense es igual a Toy Defense, pero con caballeros y dragones. Aquí tienes que reclutar y entrenar a los guerreros, elfos, magos y curanderos de tu reino para crear un poderoso ejército y destruir a las fuerzas enemigas. También puedes usar el poder de la magia para proteger tu castillo y luchar contra esos monstruos viles que amenazan con destruirte. Hasta tiene un Modo Torneo para desafiar a tus amigos. Desarrollado por Melsoft, Toy Defense: Fantasy está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply