in

Juegos para móvil de la semana (07/09/16)

Los juegos para móvil de NeoTeo ya están aquí y hoy tenemos una de esas ediciones repletas de calidad. Desde el tenebroso Dungeon Nightmares, donde debes escapar del mundo de las pesadillas, hasta el genialísimo Justice Monsters Five, un juego de pinball que forma parte del universo de Final Fantasy XV. ¿Más? ¡Claro que hay más! Pero para descubrirlos tendrás que seguir leyendo.

Dungeon Nightmares: Bienvenido al terrible mundo de los jump scare (terror repentino) que los fanáticos del género survival horror tanto disfrutan. Dungeon Nightmares transcurre en una pesadilla sin fin de la cual debes escapar. El escenario se genera aleatoriamente y está lleno de objetos para recoger, como velas que te sirven para iluminar el oscuro camino. Tu objetivo es sobrevivir a cada noche mientras progresas en la recolección de pistas para saber qué significa esta pesadilla. Pero deberás tener cuidado ya que no estarás solo y muchos de los enemigos esperan, atentos, a sorprenderte saliendo de las sombras. Desarrollado por Joey To, Dungeon Nightmares está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Haunt the House: Terrortown: A diferencia de otros juegos con fantasmas, donde eres perseguido por un espectro y tratas desesperadamente de escapar, en Haunt the House: Terrortown controlas un fantasma que está tratando de asustar a la gente para que pueda descansar en paz. La jugabilidad se basa en recorrer varios edificios alrededor de la ciudad para ahuyentar a todas las personas en su interior, lo que implica poseer objetos y hacer terribles espectáculos para que esas personas corran gritando en medio de la noche. Un título lindo, simple, y divertido para poner a prueba tu creatividad a la hora de asustar a los demás. Desarrollado por SFB Games, Haunt the House: Terrortown está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Justice Monsters Five (Juego gratuito): Mientras esperamos el lanzamiento de Final Fantasy XV, Square Enix nos cautiva con Justice Monsters Five. Este juego de pinball forma parte del universo de Final Fantasy XV siendo un éxito en el reino de Lucis. Hasta cuenta con una historia donde tienes que unirte a un grupo de héroes para salvar el planeta Nova de las garras del diabólico Señor Vexxos. La jugabilidad mantiene la base de todo pinball pero con algunos agregados interesantes. En la parte superior de la pantalla hay enemigos que atacan la pelotita ni bien la vean, y para responder al ataque tienes que tocar la pantalla del móvil para que la pelotita pueda impulsarse y rebotar entre las paredes para golpear a los malos. El juego cuenta con misiones, eventos y hasta un sistema de niveles y elementos para enganchar a los fanáticos de la saga. Desarrollado por Square Enix, Justice Monsters Five está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Lifeline: Whiteout: Alejándose de las aventuras espaciales de Lifeline y Silent Night, y de la historia de venganza de Lifeline 2: Bloodline, Lifeline: Whiteout te sumerge en una situación más real. El protagonista es V. Adams, un aventurero que se encuentra solo en un desierto helado sin memoria de cómo llegó hasta allí. La única esperanza de este aventurero perdido eres tú, su único medio de comunicación capaz de guiarlo hacia lugares seguros y ayudarlo a encontrar su identidad en esta apasionante historia de supervivencia. El juego se basa en las decisiones que elijas, así que cuando termines la aventura puedes volver a jugarlo para descubrir una historia completamente nueva al seleccionar diferentes opciones. Desarrollado por 3 Minute Games, Lifeline: Whiteout está disponible en sistemas iOS y Android.

 

The Westport Independent: ¿Quién dijo que un simulador de periódicos ambientado en plena Segunda Guerra Mundial puede ser aburrido? The Westport Independent es el nombre del diario donde tú ocupas el rol de editor en jefe, decidiendo lo que vas o no a publicar. Todas las decisiones tendrán un gran impacto en todo el transcurso del juego. También tendrás que enfrentarte a los redactores que trabajan para el periódico, que querrán publicar diferentes contenidos. Los artículos incluirán temas tales como los motines, rebeliones y el cuidado de la salud. Mucho cuidado con la postura que decidas tomar en el periódico ya que tarde o temprano tendrás que enfrentarte contra su posterior consecuencia. Desarrollado por Double Zero One Zero, The Westport Independent está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open Camera

Las mejores aplicaciones open source para Android

HTTP Useragent Cleaner: Filtros de privacidad para Firefox