in

Juegos para móvil de la semana (08/06/16)

La variedad de juegos que tenemos para ofrecerte en esta ocasión es una ensalada de diversión. Juegos como Assassin’s Creed Identity (acción y aventuras), Gabriel Knight: Sins of the Fathers (aventura gráfica) y Real Boxing 2 ROCKY (boxeo), entre muchos más, son la excusa perfecta para no dejes de jugar con el móvil.

Assassin’s Creed Identity: Tras el genial Assassin’s Creed: Pirates, llega el segundo juego de la serie exclusivo para dispositivos móviles con Assassin’s Creed Identity. Ahora puedes crear, evolucionar y personalizar tus propios Asesinos y jugar en la icónica Italia del Renacimiento. El juego traslada la jugabilidad tradicional de consolas y PC a dispositivos móviles, permitiéndote experimentar la libertad de movimiento de tu personaje a la hora de recorrer los escenarios abiertos y combatir contra los enemigos, mientras tratas de desentrañar el misterio de Los Cuervos y resolver docenas de misiones. Desarrollado por Ubisoft Blue Byte, Assassin’s Creed Identity está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition: Ganador de numerosos premios de la industria cuando apareció en 1993, Gabriel Knight: Sins of the Fathers es una de las mejores aventuras gráficas protagonizada por el escritor Gabriel Knight. La historia del juego te llevará a investigar una serie de asesinatos en Nueva Orleans, que Gabriel planea usar como base para su nueva novela. Esta remake mantiene la jugabilidad point-and-click pero con gráficos de alta resolución, toda una nueva banda sonora remasterizada y nuevos puzzles para resolver. Desarrollado por Pinkerton Road Studios, Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Legendary Wars: El Reino de Legendaria está bajo ataque. Únete a la cruzada de Lucas, el Caballero, para luchar contra las fuerzas del inframundo. El fundamento de Legendary Wars es similar a la mayoría de los RTS, pero se toma muchas libertades interesantes y únicas que realmente definen el género. Construye un ejército con siete héroes únicos, incluyendo elfos arqueros, enormes Golems, poderosos magos y unicornios mágicos. Durante el viaje hacia Legendaria lucharás contra más de veinte monstruos diferentes y doce jefes en una variedad de estilos de juego que incluyen desde emboscadas hasta defender o atacar el castillo, según dada la situación. Desarrollado por Liv Games, Legendary Wars está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Pixel Cup Soccer 16: Si te gusta el fútbol entonces de seguro ya habrás jugado las dos ediciones de Pixel Cup Soccer. Pixel Cup Soccer 16 es una gran evolución de la entrega anterior, manteniendo el estilo retro que evocan los juegos de los años 90. Entre las novedades se encuentran diferentes cambios climáticos, la liga femenina, dieciocho estadios, y una variedad de modalidades que incluyen penales, ligas o desafiar a tus amigos. Con una jugabilidad inclinada hacia lo arcade, el juego ofrece un ritmo rápido y dinámico en cada partido que serán muy bien recibido para aquellos jugadores amantes del balón. Desarrollado por Batovi Games Studio, Pixel Cup Soccer 16 está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Real Boxing 2 ROCKY (Juego gratuito): Luego del genial Real Boxing, ahora tenemos el primer juego de Rocky para móviles. Lucha como el legendario Rocky Balboa y desafía a Apollo Creed, Clubber Lang, Ivan Drago y muchos otros oponentes para convertirte en el campeón mundial. Revive la épica saga de boxeo con Real Boxing 2 ROCKY en el Modo Carrera a través de cientos de eventos y lucha contra jugadores de todo el mundo en el modo multijugador en línea. Elige tu estilo de boxeo, entrena duro para aumentar tu fuerza, velocidad y resistencia, y sube de nivel tus habilidades a la hora de subir al ring. Desarrollado por Vivid Games, Real Boxing 2 ROCKY está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yooka-Laylee: El sucesor espiritual de Banjo-Kazooie

JanusVR: Navegador web para realidad virtual