Juegos para móvil de la semana (08/12/16)

Se acerca fin de año y desde aquí nos mantenemos al pie del cañón con esta columna que siempre te ha sabido despuntar la diversión desde el móvil. En esta edición tenemos muchos juegos, desde carreras, pasando por puzzles y aventuras, y hasta una adaptación de un clásico de Xbox.

 

 

Drift Mania Street Outlaws: Dejando de lado las carreras oficiales de Drift Mania Championship y Drift Mania Championship 2, Drift Mania Street Outlaws te lleva a participar en eventos de derrape underground que tienen lugar en diversos lugares del mundo. Con la misma jugabilidad adictiva de los anteriores títulos de la serie Drift Mania, esta nueva entrega cuenta con un modo carrera que incluye trece pistas para dominar y veintiún vehículos callejeros de alto rendimiento con especificaciones únicas. Con cada victoria serás recompensando con dinero para mejorar tu vehículo con actualizaciones visuales y de rendimiento. También cuentas con un modo multijugador en línea para desafiar a tus amigos en batallas de derrapes. Desarrollado por Ratrod Studio Inc., Drift Mania Street Outlaws está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Eisenhorn: Xenos: Sumérgete en una aventura completamente 3D adaptada de Xenos, el primer libro de la trilogía Eisenhorn escrito por el premiado autor Dan Abnett. Situado en el sombrío futuro de Warhammer 40.000, Eisenhorn: Xenos te permite experimentar de primera mano la historia de Gregor Eisenhorn, un Inquisidor y miembro de los ‘Ordo Xenos’, enviado a luchar y proteger el Imperio del hombre de cualquier cosa que pueda amenazarlo. Bajo esta premisa tendrás que explorar el mundo y luchar contra una serie de enemigos usando una gran variedad de poderes especiales para abrirte paso en la historia. Desarrollado por Pixel Hero Games, Eisenhorn: Xenos está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Jade Empire: Special Edition: Lanzado en 2005 para Xbox y más tarde adaptado para Windows y Mac, Jade Empire nos introdujo en un reino ficticio inspirado en la antigua China. La historia nos presenta a un joven huérfano que debe iniciar un viaje para salvar a su maestro; a lo largo de la aventura te enfrentarás contra bandidos, magos, encarnaciones demoníacas y otros malvados villanos. Esta nueva edición especial contiene el juego que todos conocemos y amamos desde hace muchos años junto con contenido adicional específico para esta versión móvil. Las mecánicas han sido adaptadas para los controles móviles y resultó bastante bien. Este es un juego bastante grande y épico que cuenta con unas cuarenta horas para completar la aventura. Desarrollado por Aspyr, Jade Empire: Special Edition está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Melody Monsters (Juego gratuito): De los creadores de Apalabrados y Preguntados, llega un nuevo juego de puzzles match 3 con Melody Monsters. Pero atención que no estamos ante el típico juego de género, ya que aquí la novedad radica en la música. Cada escenario es un viaje a través de diversos géneros musicales como la música clásica, disco, jazz, reggae, rock & roll, entre otros. El objetivo es derrotar al terrible Silencio y obtener el puntaje más alto. Lo mejor es que en cada escenario puedes componer fantásticas melodías con tu creatividad, y desafiar a tus amigos para ver quién tiene el mejor ritmo. Desarrollado por Etermax, Melody Monsters está disponible en sistemas iOS y Android.

 

That Dragon, Cancer: Desarrollado por Ryan y Amy Green, junto con un pequeño equipo en Numinous Games, That Dragon, Cancer es una historia semi-autobiográfica acerca de cómo lidiar con la batalla de su hijo Joel contra el cáncer; una batalla que tristemente perdió a mitad del desarrollo de este juego. La jugabilidad es al estilo de una aventura point-and-click que te lleva a través de una serie de viñetas interactivas, explorando la vida de Joel antes y durante este período desgarrador. Es una experiencia trágica e íntima, llena de momentos hermosos y de angustias devastadoras. Desarrollado por Numinous Games, That Dragon, Cancer está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Estuardo León

    Me llama la atención, Melody Monsters, espero que sea lo que creo que es… una especie de puzzle musical. Les cuento en breve.

    • Estuardo León

      Que estupendo juego, es musical pero la estrategia del 3×3 no se debe perder, gran sonido también, Me quedé sin vidas después del nivel 15 y tarda media hora en reponerse de vidas, 1 por 1. Asì que no se me emocionen mucho.