in

Juegos para móvil de la semana (10/08/16)

¡A jugar con los juegos para móvil recomendados de la semana! En esta ocasión, investigación con CSI: Hidden Crimes, pinball con South Park Pinball y una larga caminata con The Walk. ¿Quieres más? ¡Hay más! Elige tu juego preferido y disfruta del reto en tu móvil.

Chameleon Run: Un endless runner único, rápido y exigente con un toque de color. El objetivo en Chameleon Run es llegar lo más lejos posible, pero con una variante muy interesante: cambiar el color de tu personaje para que coincida con el suelo que estás recorriendo. Suena fácil, ¿verdad? Pues piensa otra vez porque en este juego tienes que correr, saltar, cambiar de color en el aire, y caer sobre la plataforma con el color al que cambiaste. Los niveles no son lineales y cuentan con tres objetivos especiales para completar. Desarrollado por Noodlecake Studios, Chameleon Run está disponible en sistemas iOS y Android.

 

CSI: Hidden Crimes (Juego gratuito): Basado en la famosa serie CSI: Crime Scene Investigation, Hidden Crimes se sitúa en Las Vegas y te pone en el rol de D.B. Russell. Aquí tienes que resolver una serie de casos investigando las escenas del crimen, como piscinas, botes, casinos y estudios de filmación. Mira más allá del glamour de la Ciudad del Pecado para encontrar pistas, analizar las evidencias y resolver casos emocionantes. Lo bueno es que puedes trabajar con el equipo de CSI para mantener tu mente aguda y luchar contra el crimen en Las Vegas. Desarrollado por Ubisoft Abu Dhabi, CSI: Hidden Crimes está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Last Horizon: Una aventura que tiene que ver con la exploración y la supervivencia en la profunda oscuridad del espacio. En Last Horizon eres el piloto de la última nave de una civilización en vías de extinción que se encuentra a la deriva en busca de un nuevo mundo habitable. Aterriza con cuidado en los planetas para buscar recursos humanos, siempre atento al oxígeno y combustible de la nave y piloteando con mucho cuidado para no estrellarte contra ningún planeta o asteroide. Explora el espacio y cosecha una nueva vida en los planetas pero sin provocar la furia de la vida extraterrestre. Desarrollado por Pixel Jam Games, Last Horizon está disponible en sistemas iOS y Android.

 

South Park Pinball: Zen Studios es el referente de las mesas de pinball virtuales con el clásico Zen Pinball HD. En esta ocasión Cartman, Stan, Kyle, Kenny y Butters son los protagonistas de South Park Pinball. Conoce a los personajes de la mítica serie de televisión, como el Chef, Timmy, Terrance y Phillip, e incluso Mr. Hankey. El juego incluye dos aventuras: La primera es South Park: Super Sweet Pinball Dude, donde el cuarteto de amigos reviven clásicos momentos de la serie; mientras que la segunda mesa es South Park: Butters’ Very Own Pinball Game! que tiene a Butters como protagonista. Desarrollado por Zen Studios, South Park Pinball está disponible en sistemas iOS y Android.

 

The Walk: Financiado por el Departamento de Salud del Reino Unido, The Walk comienza cuando una bomba estalla en una estación, y recibes un paquete que podría salvar el mundo. Para mantenerte con vida, tienes que estar en movimiento durante el juego. De forma similar a Zombies, Run!, este juego mide tus pasos a través del GPS y lo mezcla con una historia de conspiraciones y atentados muy interesante. Prepárate para una aventura épica a través de sesenta y cinco episodios, ochocientos minutos de audio, y cientos de millas. Desarrollado por Six to Start, The Walk está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anti-Hacker 12.0: Tu ordenador a prueba de hackers

Resident Evil: The Final Chapter, última vuelta para la saga de Alice