in

Juegos para móvil de la semana (11/05/16)

¡Juegos y más juegos para despuntar el vicio con tu móvil! Tenemos estrategia por dos con títulos como Great Little War Game 2 y Rebuild Mobile; Sentinel 2 es un tower defense donde debes defender la Tierra de una invasión alienígena; y Uncharted: Fortune Hunter es lo nuevo de PlayStation Mobile.

Great Little War Game 2: ¿No tuviste suficiente con Great Little War Game y Great Big War Game? Sí que eres difícil de satisfacer. En todo caso, aquí tienes Great Little War Game 2 para los fanáticos de la estrategia militar y de esta serie protagonizada por sus alocados soldados caricaturescos. Dirige tus tropas con prudencia y trata de imponerte a la masiva campaña compuesta de sesenta misiones. Tienes varias y nuevas unidades para desbloquear y mejorar. El terreno 3D afecta totalmente la jugabilidad, así que trata de sacar ventaja a la hora de atacar a los enemigos. Lo mejor de todo es que no hace falta jugar a los dos títulos anteriores, haciendo de este juego la opción ideal para comenzar a divertirte. Desarrollado por Rubicon Development, Great Little War Game 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Rebuild Mobile: Otro juego de estrategia por turnos pero situado en un apocalipsis zombi. En Rebuild Mobile diriges un grupo de supervivientes que deben defender su fuerte contra los ataques de los no-muertos. Para ello debes recuperar un edificio a la vez y poner los supervivientes a trabajar, ya sea hurgando en busca de alimentos, construyendo nuevas casas, redescubriendo la tecnología y, por supuesto, limpiando la zona de las hordas de zombis. Mucho cuidado con los ladrones y bandas rivales que merodean los alrededores, las enfermedades, e incluso con los disturbios que se presentan a medida que reconstruyes una ciudad apocalíptica en este juego. Desarrollado por Northway Games, Rebuild Mobile está disponible en sistemas iOS, Android y BlackBerry.

 

Sentinel 2: Earth Defense: La batalla para salvar a la colonia minera en Marte falló. Pero eso no es lo peor. Ahora los alienígenas pusieron su mirada en un nuevo objetivo: invadir el planeta Tierra. Así da inicio Sentinel 2: Earth Defense, la secuela del aclamado Sentinel: Mars Defense. En este tower defense tienes que usar el sistema de armas de la increíble nave Sentinel, desplegando droides de ataque para hostigar al enemigo y aumentar las defensas estáticas. También puedes construir potenciadores para pulir tu ataque, y mejorar las torres para activar los devastadores ataques especiales. Y para que la diversión nunca se acabe, un Modo Misión que te proporciona desafíos tácticos para jugar de manera rápida. Desarrollado por Origin8, Sentinel 2: Earth Defense está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Tiny Guardians: De los creadores de King’s League: Odyssey Mobile llega Tiny Guardians, un tower defense sin torres. Prepárate para embarcarte en una aventura épica junto a Lunalie en una misión para encontrar a su maestra. Sus únicas armas son unas cartas especiales que pueden invocar diferentes héroes. A lo largo del viaje te enfrentarás a diversos tipos de enemigos, como animales salvajes, criaturas espeluznantes y extraños personajes salidos de un circo. Cada una de tus cartas posee una clase diferente (hay doce en total) que puedes mejorar para que rindan más en las batallas. Desarrollado por Kurechii, Tiny Guardians está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Uncharted: Fortune Hunter (Juego gratuito): Mientras que los usuarios de PlayStation 4 ya están disfrutando de Uncharted 4: A Thief’s End, el resto de la comunidad nos tenemos que conformar con Uncharted: Fortune Hunter, título exclusivo de móviles. Aquí debes acompañar a Nathan Drake junto a su viejo amigo Sully en la búsqueda de los tesoros perdidos de los piratas, aventureros y ladrones más famosos de la historia. Cada nivel tiene forma de grilla donde debes agarrar el tesoro dentro de un determinado número de movimientos, activando interruptores y evitando las trampas del escenario. Lo mejor de todo es que si eres poseedor de una PlayStation 4 y tienes el reciente Uncharted 4 puedes vincular tu cuenta de PlayStation Network con este juego para obtener recompensas exclusivas para utilizar en el modo multijugador del juego de consola. Desarrollado por PlayStation Mobile, Uncharted: Fortune Hunter está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Samsung lanzó a su SSD portátil T3 con dos terabytes de capacidad

Amazon vs. YouTube: Video Direct redobla la apuesta del streaming