in

Juegos para móvil de la semana (12/10/16)

Cinco juegos buenísimos para despuntar el vicio, cinco desafíos únicos para medirse contra el móvil. ¡Muy divertidos además! Tienes desde un juego de RPG de acción en el que batallas contra malvados esbirros, hasta una versión muy loca de golf y un juego de sigilo con un preso que debe escapar de la cárcel. ¿Cómo no vas a jugar?

BattleHand (Juego gratuito): Recluta un equipo de héroes, capitanea ataques, y derrota a los malvados esbirros de la Reina Amethyst. BattleHand es un adictivo y divertido RPG de acción en 3D con cartas donde tienes que entrenar un ejército de héroes legendarios compuesto por elfos, magos y guerreros. Desbloquea y mejora los movimientos especiales de cada héroe participando en varios modos de batalla. Gana experiencia para subir de nivel y evolucionar a cartas más poderosas que puedes usar para perfeccionar tu estrategia de combate. Desarrollado por Kongregate, BattleHand está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Freeway Fury (Juego gratuito): ¿Atrapado en el tráfico? ¡No dejes que eso te detenga! Salta entre los coches y cambia de vehículos en cualquier momento en este frenético arcade de carreras. Tienes que hacer acrobacias locas para conseguir puntos extra y nitro. Freeway Fury cuenta con veintisiete tipos de vehículos, incluidas motocicletas, que puedes utilizar a lo largo de dieciséis entornos diferentes, incluyendo zonas nocturnas, nevadas y hasta con lava. Gracias a una física increíble, controles suaves y precisos, y una excelente banda sonora, este título es sin dudas uno de los más entretenidos para pasar el rato frente al móvil. Desarrollado por Vasco Freitas, Freeway Fury está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Super Stickman Golf: A simple vista parece que estamos ante un juego más de golf. Grave error. Super Stickman Golf es en realidad un galardonado juego de puzzles donde la física juega un papel importante. Aquí cuentas con varios potenciadores que te permiten sortear toda clase de obstáculos, ya sea desde congelar el agua para poder pegarle mejor a la pelota o darle un super tiro que convierte la pelota en una bola de fuego. Tienes seis clubes para desbloquear (cada uno cuenta con una capacidad diferente) y un modo multijugador local o en línea para desafiar a tus amigos. Desarrollado por Noodlecake Studios, Super Stickman Golf está disponible en sistemas iOS, Android y BlackBerry.

 

Winter Fugitives (Juego gratuito): Un juego de sigilo que pondrá a prueba todas tus habilidades para huir de una prisión aislada en las montañas nevadas. La jugabilidad de Winter Fugitives te pone al control de un preso que debe escapar a través de interminables barricadas en medio de una tormenta de nieve. Una especie de endless de sigilo donde tienes que evitar ser descubierto por los guardias, ya sea atacando por sorpresa o sobornando con el dinero que encuentres por el camino. Lo bueno es que durante el escape puedes desbloquear a varios personajes jugables que cuentan con habilidades especiales. Desarrollado por HeavyBoat, Winter Fugitives está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Yesterday: La historia gira en torno a John Yesterday, un hombre que ha sido contratado por Henry White, un joven y rico heredero de la ciudad dedicado a una organización de caridad, y su amigo Cooper, para investigar el asesinato de personas sin hogar en Nueva York. Así da comienzo Yesterday, una aventura gráfica con una trama oscura llena de giros inesperados. Durante la aventura tendrás que resolver varios puzzles que están muy bien adaptados a la narrativa del juego, dándote la oportunidad de elegir uno de los cuatro finales diferentes. Desarrollado por Numeric Pipeline, Yesterday está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Microsoft anticipa cambios en el consumo de memoria para Windows 10

«Hi Walter!»: El video de YouTube que podría estar relacionado con el secuestro de una adolescente