in

Juegos para móvil de la semana (13/04/16)

Una selva amazónica, una ciudad de oro, un mundo subterráneo y los mágicos mundos de Disney te esperan en esta edición de los juegos para móvil de la semana. Elige tu favorito: Flight of the Amazon Queen, The Mysterious Cities of Gold, Unmechanical y Kingdom Hearts Unchained χ, entre muchos otros, y dile chau al aburrimiento. ¡A jugar!

Flight of the Amazon Queen: 20th Anniversary Edition: Una clásica aventura point-and-click de los 90s está de regreso en una versión remasterizada para dispositivos móviles. Flight of the Amazon Queen: 20th Anniversary Edition te pone bajo los zapatos de Joe King, un piloto de alquiler a quién se le da la tarea de volar con una famosa estrella de cine en la selva amazónica para una sesión fotográfica. Por supuesto, las cosas no van de acuerdo a los planes y aquí comienza la aventura. Esta versión incluye un mejor procesamiento de gráficos, voces, una nueva interfaz táctil, guardado automático, soporte multi-idioma, menús de alta definición y material adicional (como los manuales originales del juego y entrevistas a los desarrolladores). Desarrollado por MojoTouch, Flight of the Amazon Queen: 20th Anniversary Edition está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Kingdom Hearts Unchained χ (Juego gratuito): Aventúrate a través de los mágicos y maravillosos mundos de Disney en la primera aplicación móvil de la serie Kingdom Hearts. Kingdom Hearts Unchained χ  te da la posibilidad de convertirte en un héroe en el comienzo de la historia de Kingdom Hearts en la era antes de la Guerra de las Llaves Espada. Tu objetivo es reunir LUX (una forma misteriosa de la luz) y luchar contra los Heartless a medida que exploras los bellos mundos de Disney. A lo largo del juego te encontrarás con varias caras conocidas, mientras te fortaleces a ti mismo junto a tus Keyblades. Personaliza a tu héroe con diferentes trajes, colecciona medallas y forma un equipo con tus amigos para superar los diferentes desafíos que el juego te propone. Desarrollado por Square Enix junto con Success Corporation, Kingdom Hearts Unchained χ está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Puddle +: El juego donde debes guiar charcos de fluidos como el café, nitroglicerina o fertilizantes a través de diversos entornos plagados de trampas y obstáculos está de vuelta en una nueva edición “+”, con gráficos mejorados y nuevos escenarios. Sumérgete en una versión mejorada de Puddle, un juego diferente a cualquier otro en el que tiene que guiar a un charco de fluidos mediante la inclinación de la pantalla de tu móvil para avanzar hacia la izquierda o hacia la derecha. Ten en cuenta que aquí debes tener cuidado con la fricción, la gravedad y la temperatura que afectan las propiedades del fluido (agua, aceite, nitroglicerina, lava fundida). Trata de conservar la mayor cantidad de fluido posible al cruzar por una variedad de obstáculos, tales como plantas carnívoras y corrientes eléctricas, para llegar al final del nivel. Desarrollado por Playdigious, Puddle + está disponible en sistemas iOS y Android.

 

The Mysterious Cities of Gold – Secret Paths: Basado en la serie animada del mismo nombre, The Mysterious Cities of Gold – Secret Paths es un juego de aventuras que se compone de puzzles y secuencias de infiltraciones. Para ello debes aprovechar las habilidades de los diferentes personajes: Esteban puede interactuar con mecanismos mediante el poder del sol; Zia es capaz de deslizarse en espacios estrechos; y Tao es experta en desencriptar el idioma Mu y enviar a su mascota Pichu para recuperar objetos distantes. El estilo visual del juego es espectacular ya que tiene el dinamismo de la serie animada con el detalle de la animación francesa. Desarrollado por Neko Entertainment, The Mysterious Cities of Gold – Secret Paths está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Unmechanical: Este galardonado juego de puzzles en 2.5D comenzó como un proyecto estudiantil. La aventura comienza en un misterioso mundo subterráneo del cual tendrás que escapar. Tu personaje puede volar libremente por el entorno  y cuenta con un poderoso rayo tractor que le permite recoger objetos e interactuar con el mundo que lo rodea. Mediante estas dos habilidades tienes que resolver una gran variedad de desafiantes puzzles para poder alcanzar la libertad y de paso descubrir el misterio que acecha en las profundidades del mundo subterráneo. Unmechanical combina puzzles y exploración con una profunda ambientación para crear una experiencia única e inmersiva. Desarrollado por Talawa Games, Unmechanical está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Flyboard Air: La tabla voladora en un asombroso vídeo

Project Starshot: Micronaves estelares para explorar Alfa Centauri