in

Juegos para móvil de la semana (15/12/16)

Aquí estamos una vez más con la sección favorita de todos aquellos que disfrutan jugar con sus móviles los juegos más divertidos. En esta ocasión tenemos: Bulb Boy, de aventura y terror; Never Alone, de plataformas en el Ártico; The Banner Saga 2 de vikingos y batallas por turnos, entre muchos títulos más.

1979 Revolution: Black Friday: Una aventura interactiva donde controlas a Reza Shirazi, un reportero gráfico que regresa a Irán en medio de la Revolución Iraní. A medida que se involucra en los acontecimientos de la Revolución, Reza se ve obligado a tomar decisiones con el fin de sobrevivir. La jugabilidad de 1979 Revolution: Black Friday se basa en seleccionar respuestas cronometradas a la hora de interactuar con los personajes, determinando el desenlace de la trama. Además tienes la tarea de tomar fotografías durante el juego, teniendo en cuenta los antecedentes históricos de los personajes y eventos que presencias. Desarrollado por iNK Studios, 1979 Revolution: Black Friday está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Bulb Boy: Una noche sombría, Bulb Boy se despierta repentinamente de una pesadilla aterradora para descubrir que el mal ha ensombrecido su Bulbhouse. Su familia ha desaparecido y hay horribles monstruos al acecho en las sombras. Junta coraje y usa tu brillante cabeza para salvar todo lo que amas en esta espeluznante historia. Bulb Boy es una aventura point-and-click de terror donde tienes que resolver puzzles, derrotar a monstruos malvados, y descubrir las habilidades secretas del protagonista para poder salvar a su abuelo y perro de la oscuridad. Sin dudas el sombrío diseño y la música hacen que este juego sea espeluznantemente excelente. Desarrollado por Bulbware, Bulb Boy está disponible en sistemas iOS y Android.

Never Alone: Basado en una historia tradicional de los Iñupiaq, Never Alone te presenta a Nuna, una niña Iñupiaq, y Fox, un pequeño zorro ártico. Ambos emprenden un viaje para buscar el origen de las incesantes tormentas de nieve que amenazan la supervivencia de los habitantes de la zona. A lo largo de ocho capítulos tienes que alternar entre Nuna y Fox para resolver varios puzzles en esta aventura de plataformas. Cada personaje cuenta con habilidades únicas que te servirán para superar los diferentes obstáculos mientras viajas a través de la tundra helada, saltando los témpanos de hielo, nadando en profundas cavernas de hielo bajo el agua, y enfrentándote a numerosos enemigos. Desarrollado por Upper One Games, Never Alone está disponible en sistemas iOS y Android.

Sea Hero Quest (Juego gratuito): La demencia es una amenaza creciente para la salud. Afectando a más de 47 millones de personas en todo el mundo, se está convirtiendo en uno de los mayores desafíos médicos que enfrentamos a nivel mundial. Para ayudar a los científicos a encontrar una cura, el estudio Glitchers creó Sea Hero Quest, un juego móvil donde cualquiera puede ayudar a combatir la demencia. La trama del juego implica un viaje marítimo llevado por un hijo en una búsqueda para recuperar los recuerdos que su padre ha perdido ante la demencia. Hay tres secciones: la navegación, disparar bengalas para probar la orientación, y perseguir criaturas. Cada uno de ellos ha sido cuidadosamente elaborado para ser tan divertido y emocionante como es científicamente válido. La forma en que los jugadores navegan en el juego ayudará a los investigadores a comprender el proceso mental de la navegación 3D, que es una de las primeras habilidades perdidas en la demencia. Desarrollado por Glitchers, Sea Hero Quest está disponible en sistemas iOS y Android.

The Banner Saga 2: La épica saga vikinga continúa en The Banner Saga 2. Si has jugado The Banner Saga, las decisiones que hayas tomado influirán en cómo iniciar la aventura en esta secuela. Guía a los clanes vikingos a través de un país hostil, tomando decisiones de liderazgo, administrando los recursos sabiamente y luchando hábilmente en las batallas para sobrevivir. El juego ahora incluye nuevos personajes y razas, además de un modo supervivencia, donde eliges a un grupo de héroes para saltar directamente a la acción y ver cuánto tiempo puedes sobrevivir durante las batallas por turnos. Desarrollado por Stoic, The Banner Saga 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los mejores juegos cancelados de Sega Genesis (para descargar y jugar)

Los divertidos cortos de ficción científica de Stephen Hawking