in

Juegos para móvil de la semana (18/05/16)

Llegaste justo a tiempo para despuntar el vicio y jugar unos juegos para móviles. En esta edición tenemos Adventures of Poco Eco, de aventura y exploración; Evoland es un recorrido por la historia de los juegos de rol; y Rebuild 3: Gangs of Deadsville es de zombis y estrategia. ¡Saca el móvil y ponte a jugar!

Adventures of Poco Eco: Descubre un nuevo mundo con mucho para ver y aún más para oír. Ayuda a Poco Eco, el curioso explorador, a completar su gran misión de encontrar sonidos. Adventures of Poco Eco es un juego de aventura y exploración que se centra en la música dentro de un extraordinario mundo visual. Tu objetivo es ayudar a Poco Eco y su tribu a encontrar los sonidos que han perdido y para ello tienes que resolver intrincados puzzles y completar los doce niveles que componen el juego. Desarrollado por POSSIBLE Games, Adventures of Poco Eco está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Evoland: Prepárate para disfrutar de un recorrido por la historia de los juegos de acción y rol,  desbloqueando nuevas tecnologías, sistemas de combate y actualizaciones de gráficos a medida que avanzas a través del juego. Inspirado por franquicias de culto como The Legend of Zelda y Final Fantasy, Evoland te llevará de gráficos monocromo a gráficos 3D y de las batallas de tiempo activo a los combates contra jefes en tiempo real, todo ello con mucho humor y las referencias a muchos juegos clásicos. Explora las mazmorras, resuelve los puzzles, enfréntate contra poderosos enemigos y descubre los cientos de secretos que te aguarda este juegazo. Desarrollado por Playdigious, Evoland está disponible en sistemas iOS y Android.

 

FREEZE! – The Escape (Juego gratuito): Era un día maravilloso para nuestro anónimo héroe, por lo menos hasta el momento en que fue secuestrado de su mundo para ser encerrado en una estrecha celda en un planeta muy, muy lejano Ahora nuestro condenado héroe trata de escapar de las fuerzas del mal que lo mantienen de rehén y para ello necesita de tu ayuda para burlar a sus captores. FREEZE! – The Escape es un juego de puzzle basado en la física donde tienes que rotar la pantalla de tu dispositivo para que puedas girar el escenario, encontrar una salida y escapar. La novedad aquí es que cuentas con un botón de congelación, única habilidad para vencer la gravedad y así evitar muchos de los obstáculos que hay en las celdas. Desarrollado por Frozen Gun Games, FREEZE! – The Escape está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Rebuild 3: Gangs of Deadsville: Rebuild Mobile nos mostró cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi, pero ¿cómo se puede reconstruir una ciudad durante dicha situación? Rebuild 3: Gangs of Deadsville es la respuesta. Una vez más tienes que reclutar sobrevivientes para que se pongan a trabajar, buscando comida y materiales, para que de a poco puedas recuperar la ciudad. La parte de administración de recursos (comida y municiones) sigue en pie además de que deberás mejorar el equipamiento y habilidades de tus personajes. Protege tu zona descubriendo nuevas tecnología mientras te encuentras con otras facciones y eventos al azar. Todo esto mientras eliminas las hordas de zombis que no dejarán de atacar tu territorio. Desarrollado por Northway Games, Rebuild 3: Gangs of Deadsville está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Sentinel 3: Homeworld: Has sobrevivido a la extinción en Sentinel: Mars Defense. Saliste victorioso en Sentinel 2: Earth Defense… pero la amenaza aun no termina. Ha llegado el momento de devolverles el golpe y tomar vuelo hacia el planeta alienígena. Sentinel 3: Homeworld es la tercera entrega de esta serie de tower defense donde tienes que luchar contra enemigos más resistentes mediante un nuevo y dinámico arsenal de armas. Escoge las armas que decidas utilizar en cada batalla y no te olvides de pedir el apoyo de tu nave cuando necesites potencia de fuego adicional. Disfruta de una campaña con veinte niveles donde tu personaje sube de nivel y gana nuevas habilidades para usar en el campo de batalla. Desarrollado por Origin8, Sentinel 3: Homeworld está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Overwatch Dragons: El corto animado de Overwatch

El primer firmware (bootloader) libre para Raspberry Pi