in

Juegos para móvil de la semana (22/06/16)

Varias sorpresas en esta nueva entrega de los juegos para móvil recomendados de NeoTeo. En esta ocasión, tenemos el juego de The Ministry of Silly Walks, basado en el sketch homónimo de Monty Python, estrategia en tiempo real con Transformers y dos aventuras gráficas para los anales de esta columna. ¡A jugar!

Beneath a Steel Sky: Un clásico de culto ampliamente considerado como una de las mejores juegos de aventuras gráficas que se haya hecho, tiene una versión remasterizada para dispositivos móviles. Beneath a Steel Sky está situado en un futuro distópico, donde asumes el papel de Robert Foster, quien debe escapar de Union City para descubrir una terrible corrupción que alberga en la sociedad de aquella ciudad. Esta edición remasterizada cuenta con nuevas películas animadas por parte de Dave Gibbons (Watchmen), un sistema de ayuda sensible al contexto y una mejor calidad de audio. Desarrollado por Revolution Software, Beneath a Steel Sky está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

PUK: Un juego de puzzle a pura acción con un ritmo rápido que requiere habilidad, destreza, nervios de acero y mucha resistencia. El objetivo en PUK es lanzar las bolas para obliterar los portales, evitando los obstáculos del escenario. Si te quedas sin bolas sin haber obliterado un portal, pierdes. El juego cuenta con mil niveles y tres modos de dificultad, ideal para el jugador principiante como para el más experto que busque un desafío mayor. El juego es increíblemente adictivo gracias a los diferentes desafíos de cada nivel que exigirán lo mejor. Desarrollado por Laser Dog Games, PUK está disponible en sistemas iOS y Android.

 

The Ministry of Silly Walks: Basado en el sketch homónimo del grupo de humoristas Monty Python, The Ministry of Silly Walks es un runner a través de Londres. El objetivo es esquivar los peligrosos obstáculos del escenario y recoger las monedas de oro en este juego de supervivencia estupendamente adictivo. También te encontrarás con potenciadores para hacer de la caminata mucho más divertida. Las monedas te sirven para comprar nuevos trajes y mejorar los potenciadores. El juego además cuenta con la voz del actor John Cleese, dando el toque de gracia que todos los fanáticos de este querido grupo sabrán apreciar. Desarrollado por Boondoggle Studios, The Ministry of Silly Walks está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Transformers: Earth Wars (Juego gratuito): La lucha por la Tierra ha comenzado. De los creadores de Rival Kingdoms, Transformers: Earth Wars es un juego de estrategia en tiempo real que te permite elegir una facción: Autobot o Decepticon. Bajo el mando de Optimus Prime o Megatron, tienes que conseguir refuerzos formando un equipo entre más de cuarenta Transformers legendarios como Bumblebee, Grimlock y Starscream, que puedes mejorar para sus habilidades especiales en batalla. Construye tu cuartel general con lanzamisiles, torres de alta tensión y torretas láser. El destino de la Tierra está en tus manos. Desarrollado por Space Ape Games, Transformers: Earth Wars está disponible en sistemas iOS y Android.

 

XIII: Lost Identity: Un hombre que sufre de amnesia es encontrado en una playa por una pareja de ancianos. Ahora él tiene que desentrañar quién es y de dónde ha venido, ya que la única pista sobre su identidad que tiene son los números “XIII” tatuado en su cuello. Pero XIII es un hombre con una gran cantidad de enemigos y a medida que avanza en busca de pistas acerca de su pasado, tendrá que lidiar con una serie de peligros. Este título es una reimaginación de XIII, un FPS basado en el cómic de culto del mismo nombre. XIII: Lost Identity es una aventura point-and-click donde tienes que prestar mucha atención a tu alrededor para poder reconstruir el enigmático pasado de XIII. Desarrollado por Anuman Interactive, XIII: Lost Identity está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Microsoft demuestra que Google Chrome devora batería

Juegos Online de la semana (23/06/16)