in

Juegos para móvil de la semana (22/12/16)

Una excelente selección de juegos para jugar en estas fiestas, desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Hoy jugamos con SimCity BuildIt, Pac-Man Pop! y Super Mario Run, entre otros. ¡A jugar!

Defense Zone III: La esperadísima continuación del popular juego de acción y estrategia ya está aquí. Si disfrutaste de Defense Zone y Defense Zone II prepárate porque Defense Zone III cuenta con nuevas armas, paisajes y opciones a montones. El núcleo del juego sigue siendo el mismo: ejércitos enteros de enemigos se apresuran hacia tus defensas y tratan de destruirlas por todos los medios. Pero ahora son aún más potentes y locos que nunca. Tú decides cómo empleas el presupuesto del que dispones. ¿Deberías construir nuevas torres, o mejorar y reforzar las que ya tienes? Las torretas varían por lo que respecta a su alcance de ataque, cadencia de tiro y tipo de daño. La única forma de ganar es combinarlas de modo que se complementen y refuercen. Desarrollado por Artem Kotov, Defense Zone III está disponible en sistemas iOS y Android.

Pac-Man Pop! (Juego gratuito): Pac-Man necesita tu ayuda para disparar burbujas, comer frutas y reventar a los fantasmas. Inky, Blinky, Pinky y Clyde han atrapado toda la fruta de Pac-Land, ¡pero eso no es todo! Esos dichosos fantasmas también han dejado trampas de burbujas por todo Pac-Land, ¡y las mascotas de Pac-Man no paran de caer en ellas! Salva Pac-Land combinando burbujas y usando Pac mejoras en cientos de desafiantes niveles. Pac-Man Pop! es el nuevo y único juego que combina al icono más famoso de los videojuegos con horas de adictivos desafíos y puzzles de disparar burbujas. Desarrollado por Bandai Namco Games, Pac-Man Pop! está disponible en sistemas iOS y Android.

SimCity BuildIt (Juego gratuito): ¡Bienvenido, alcalde! Construye tu propia ciudad llena de vida y permite que tus habitantes prosperen. Cuanto más grande y compleja se vuelve tu ciudad, más necesidades tendrán tus ciudadanos y es tu responsabilidad mantenerlos felices. SimCity BuildIt es la remake de SimCity 2013 que cuenta con gráficos en 3D y mantiene la misma jugabilidad que el resto de la serie, agregando funciones de medios sociales para interactuar con otros jugadores. Puedes completar desafíos para que la ciudad crezca, agregando servicios de energía y entretenimiento para mantener alegres a los ciudadanos, o desatar terribles desastres naturales (y no tan naturales) por si te aburres. Desarrollado por Stoic, SimCity BuildIt está disponible en sistemas iOS y Android.

Super Mario Run (Juego gratuito): Un nuevo juego de Mario al que puedes jugar con una mano. En Super Mario Run avanzas sin parar por cada nivel, ejecutando diferentes saltos según en qué momentos toques la pantalla. Dependerá de ti que Mario se luzca con maniobras espectaculares, reúna monedas y llegue a la meta. Cuentas con tres modos de juego: Mundos (la aventura principal), Carreras (para desafiar a tus amigos en competencias) y Mi reino (el editor que te permite construir tu propio reino gastando las monedas recolectadas). El juego es de descarga gratuita pero para disfrutar de todo el contenido disponible tienes que pagar una cantidad fija. Desarrollado por Nintendo, Super Mario Run está disponible en sistemas iOS. Próximamente estará disponible en Android.

The Core (Juego gratuito): Aquí controlas a un droide que salta y se pega a las paredes. El objetivo en The Core es escapar de una serie de laberintos a lo largo de veinte niveles. Para eso tienes que aprender a usar las mecánicas del droide para ganar los niveles y resolver los puzzles en este divertido juego de plataformas. A medida que vayas progresando la dificultad irá en progreso, con cada vez más trampas en los escenarios que tendrás que sortear rápidamente si es que quieres pasar al próximo nivel. El juego cuenta con actualizaciones y próximamente se sumarán nuevos niveles para seguir divirtiéndote a lo grande. Desarrollado por Curiosity Games, The Core está disponible en sistemas Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los juegos retro más extraños de Navidad

PIXEL: El sistema operativo de Raspberry Pi, adaptado para PC