in

Juegos para móvil de la semana (23/03/16)

Una sola palabra: ¡Juegazos! Clash Royale es sobre conseguir y mejorar una gran variedad de cartas, y todos sabemos lo adictivo que eso puede resultar. Además, aventuras, espadas y monstruos con Ys Chronicles I, un partido por la copa en Pixel Cup Soccer y cuatro shooter de naves de la vieja escuela con Raiden Legacy.

Clash Royale (Juego gratuito): Un juego multijugador en tiempo real protagonizado por los nobles Royales. Clash Royale combina elementos de juegos de cartas coleccionables, tower defense, y MOBAs, donde el objetivo es conseguir y mejorar una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre los que se encuentran el príncipe, el caballero y el bebé dragón. Destruye las torres enemigas del rey y las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla. Desarrollado por Supercell, Clash Royale está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Pixel Cup Soccer: Este juego de fútbol se divide en dos ediciones. El primero es la Cup Edition donde puedes elegir a uno de los treinta y dos equipos nacionales para jugar partidos amistosos y competir por la copa en el Mundial 2014. La otra versión es la Maracanazo Edition, donde el objetivo es vencer a Brasil y anotar el máximo de goles en un partido de un minuto. Cada gol que anotes suma catorce segundos al partido. ¡Pero atención! Si Brasil anota un gol, perderás el partido. Ambos juegos comparten un estilo arcade retro con controles sencillos y la posibilidad de desafiar a un amigo desde el mismo dispositivo. Desarrollado por Batovi Games Studio, Pixel Cup Soccer Cup Edition está disponible en sistemas iOS y Pixel Cup Soccer Maracanazo Edition está disponible en sistemas Android (versión gratuita).

 

 

Raiden Legacy: Una recopilación de cuatro títulos de la megapopular serie arcade Raiden: Raiden, Raiden Fighters, Raiden Fighters 2 y Raiden Fighters Jet. Originalmente desarrollada por Seibu Kaihatsu, cada uno de estos clásicos shooter en 2D ha sido auténticamente recreado para móviles, añadiendo mejoras y características completamente nuevas. Raiden Legacy incluye tres modos diferentes: Modo Arcade ; Modo Misión, que te permite jugar a cualquier nivel desbloqueado; y Modo de Entrenamiento, que te permite mejorar en tus niveles favoritos y practicar en los más difíciles. El juego cuenta con más de quince naves diferentes, cada una con sus propias características, estadísticas, armas y especiales, y dos controles tácticos acordes a tu gusto. Desarrollado por DotEmu, Raiden Legacy está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Samurai Shodown II: Otro clásico de peleas de SNK junto con Fatal Fury y The King of Fighters. Samurai Shodown II sigue la historia Haohmaru, quien ahora debe poner fin a las malignas ambiciones de Mizuki Rashoujin. Este segundo título de la serie de Samurai Shodown fue el primero en incorporar una forma especializada de bloqueo: bloquear un ataque entrante en el último instante posible para desviar el golpe del rival y aturdirlo, dándote el tiempo propicio para un contraataque. Esta habilidad ha persistido a lo largo de la serie, y diferentes variaciones sobre el tema han aparecido en muchos otros juegos, tales como Garou: Mark of the Wolves. Desarrollado por SNK Playmore, Samurai Shodown II está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Ys Chronicles I: Esta RPG nos presenta a Adol Christin, un joven espadachín que se encuentra en una misteriosa playa en Esteria, un reino cuyas ciudades están siendo asediadas por hordas de criaturas demoníacas. El pueblo de Esteria depende de ti para derrotar a los demonios y liberar el reino. Ys Chronicles I está basado en la versión de PSP de Ancient Ys Vanished Omens, donde tu objetivo es encontrar seis libros sagrados que contienen la historia de la antigua tierra de Ys; libros que también te proporcionarán los conocimientos necesarios para restaurar la paz. Lucha para ganar experiencia y explora los escenarios en busca de armas y artefactos encantados. Convertirte en un caballero poderoso y destruye a tus enemigos. Desarrollado por DotEmu, Ys Chronicles I está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Google llevará Internet a Cuba

Doom: Los seis modos multijugador en un vídeo