in

Juegos para móvil de la semana (24/08/16)

Lo mejor para tu móvil, ya te lo adelanto, es Minecraft: Story Mode, basado en el juego de Mojang. ¡Pero no es lo único! También tenemos zombis, fantasmas y algo de RPG. Ven, juega alguno de estos juegos para móvil, que seguro la pasas bien.

Fear the Walking Dead: Dead Run (Juego gratuito): Basado en la exitosa serie de AMC, Fear the Walking Dead, Dead Run es un runner que te pone en medio de un apocalipsis zombi en la ciudad de Los Ángeles. Con un estilo visual de blanco y negro en forma de siluetas y sombras, aquí puedes jugar con los protagonistas de la serie mientras eres perseguido por los caminantes a lo largo de diferentes escenarios, como una iglesia abandonada o una escuela secundaria. Cuentas con armas de fuego para eliminar a los caminantes pero no dispares demasiado porque tu personaje se volverá lento, convirtiéndose en una presa fácil para las hordas hambrientas. Desarrollado por Versus Evil, Fear the Walking Dead: Dead Run está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Lifeline 2: Bloodline: Manteniendo el concepto del primer Lifeline de una narración convincente en tiempo real, esta secuela te relata una nueva historia llena de suspenso. Lifeline 2: Bloodline te presenta a una mujer llamada Arika, que se encuentra en medio de una búsqueda mortal para vengar a sus padres y rescatar a su hermano perdido. Para ello debes elegir entre varias opciones para mantenerla con vida y ayudarla a tener éxito, ya que Akira se enfrenta a un peligro mortal contra unas fuerzas que amenazan a toda la humanidad. Después de completar cualquier rama de la historia, puede retroceder a partes anteriores de la misma para tomar los otros caminos que te quedaron pendientes y ver cómo repercuten en la trama. Desarrollado por 3 Minute Games, Lifeline 2: Bloodline está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Minecraft: Story Mode: Partiendo desde un concepto tan inusual, el estudio Telltale Games fue capaz de desarrollar un modo historia para Minecraft, llevando todos los elementos característicos de sus aventuras episódicas al universo virtual más popular del momento. El juego mantiene el estándar de calidad del estudio haciéndonos participes de la historia de Jesse, un nuevo personaje cuya misión consiste en encontrar a cinco aventureros legendarios debiendo atravesar varias locaciones vistas en el juego de Mojang. Más allá de algunos quick time events y de sus sencillos puzzles el énfasis del título está puesto como suele ser habitual en la toma de decisiones y en las conversaciones con otros personajes. Claro que a diferencia de todo lo visto en los otros juegos de la compañía el tono narrativo de Minecraft: Story Mode apunta a un público más amplio, apelando al humor más que al drama y evitando ponernos en encrucijadas morales complejas como sucedía en Game of Thrones o The Walking Dead. Desarrollado por Telltale Games, Minecraft: Story Mode está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Secret of Mana: Lanzado en 1993 para SNES, Secret of Mana nos introdujo en un gran universo de fantasía. La historia nos presenta a Randi y sus dos acompañantes, Primm y Popoi, en una aventura para evitar que un imperio conquiste el mundo. Esta adaptación para dispositivos móviles cuenta con varias mejoras, manteniendo una de las principales características que ha marcado la saga Mana: su menú de comandos en forma de anillo. Recorre maravillosos lugares llenos de aventuras en pos del místico poder de Mana para poder enfrentarte contra la tiranía del imperio. Desarrollado por Square Enix, Secret of Mana está disponible en sistemas iOS y Android.

 

SpecTrek: Bajo la premisa “proteger el mundo, mantenerse en forma”, SpecTrek es un juego de realidad aumentada donde debes cazar fantasmas. El juego se divide en tres modalidades: una corta, que dura 15 minutos; mediana, que tiene una duración de 30 minutos; y la más larga, que tiene una duración de 60 minutos. Al igual que Pokémon GO, este juego usa tu GPS para proyectar fantasmas en varios lugares del mapa (generalmente alrededor de tu ubicación). Para jugar tienes que dirigirte hacia la posición del fantasma y usar la cámara del móvil para escanearlos y atraparlos. Desarrollado por Games4All, SpecTrek está disponible exclusivamente en sistemas Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Agony: Un viaje a las profundidades del infierno

Pitón: Nuevo chip open source de 25 núcleos