in

Juegos para móvil de la semana (24/11/16)

Excelente recopilación de juegos móviles para jugar en cualquier momento. Tienes uno de carreras, una aventura gráfica y otro de puzzles. Los destacados, sin embargo, son dos genialidades: Animation Throwdown: The Quest for Cards, de cartas con los personajes de tus series favoritas, y Table Tennis Touch, de ping pong.

 

 

Animation Throwdown: The Quest for Cards (Juego gratuito): Los personajes de Family Guy, Futurama, American Dad, King of the Hill y Bob’s Burgers se unen en un increíble juego de coleccionar cartas con Animation Throwdown: The Quest for Cards. El objetivo es coleccionar cartas de personajes, optimizando tu baraja y creando nuevos combos mientras combates en una épica batalla. Para eso puedes mejorar y hasta fusionar cartas para alcanzar la victoria. Hay cientos de cartas de tus personajes preferidos y están repletos de momentos específicos de sus mejores episodios. Lo mejor de todo es que puedes desafiar a jugadores de todo el mundo en la arena multijugador. Desarrollado por Kongregate, Animation Throwdown: The Quest for Cards está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Drift Mania Championship: Un juego de carreras donde tendrás que aprender a maniobrar un vehículo en las curvas a velocidades y ángulos que exceden agarre del coche. Drift Mania Championship es una combinación de habilidad de conducción, estilo y talento para el espectáculo. El juego cuenta con once vehículos con especificaciones únicas (tracción, potencia, par, etc.) para conducir en ocho pistas de carreras únicas. Tienes tres niveles de dificultad, empezando por el modo fácil, recomendado para ir mejorando tus habilidades, para luego disputarte en los niveles normal y pro. Desarrollado por Ratrod Studio Inc., Drift Mania Championship está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Dropsy: Una aventura point-and-click donde conocerás a Dropsy, un payaso que se encuentra en un viaje de auto-descubrimiento tras perder su trabajo en el circo familiar. Con su padre gravemente enfermo y el mundo dándole la espalda al célebre payaso, Dropsy necesitará ayudar a los necesitados, abrazar a extraños y descubrir secretos oscuros en el sinuoso camino de la redención. La jugabilidad te lleva a explorar un mundo abierto en el que puedes interactuar con el entorno, resolver puzzles y relacionarte con otros personajes. El juego no contiene texto, ya que Dropsy sólo puede comunicarse con los animales, por lo que el diálogo está representado por iconos visuales. Desarrollado por Tendershoot junto con A Jolly Corpse, Dropsy está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Table Tennis Touch: Si te gusta el tenis de mesa, te encantará este increíble juego. Con gráficos sorprendentes, controles de deslizamiento intuitivos, velocidad realista y múltiples modos de juego, Table Tennis Touch es el juego de tenis de mesa #1 del mundo. Cuentas con un modo carrera lleno de torneos, ligas y eventos especiales, además de un minijuego compuesto de trece desafíos únicos de ping pong. Como en todo juego competitivo no puede faltar el modo multijugador donde puedes desafíar a tus amigos tanto en tiempo real como en línea. Desarrollado por Yakuto, Table Tennis Touch está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Twofold inc.: Del creador de Rymdkapsel llega un nuevo juego de puzzles que nunca has visto antes. Twofold inc. es simple, se ve impresionante y su mecánica te hipnotizará. El objetivo es desplazarte por el campo de juego para desentrañar los azulejos, haciendo un camino para despejarlos. La idea es seguir el camino del azulejo de un mismo color para ir sumando puntos hasta donde llegue. El juego ofrece desafíos interminables gracias a sus dos modos de juego, Standard y Master, que vienen acompañados de una maravillosa banda sonora acústica. Desarrollado por Grapefrukt, Twofold inc. está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AirSelfie: Un mini dron diseñado para tomar autorretratos

Bethesda quiere adaptar a Fallout 4 para realidad virtual