in

Juegos para móvil de la semana (25/05/16)

¿Creías que tu móvil iba a estar a salvo de los juegos recomendados de NeoTeo? ¡Pues no! Porque aquí están, listos para entretenerte, quieras o no. Juegos tan extraños como Goat Simulator, en el que deberás hacer caos con una cabra; Don’t Starve, un título de supervivencia y Sentinel 4: Dark Star, un juegazo de tower defense.

Don’t Starve: Un juego de supervivencia donde controlas a Wilson, un científico que  despierta en medio de un lugar colmado de peligros a cada paso. Desde el momento que empiezas a jugar Don’t Starve te enfrentas a una carrera contra reloj para obtener tus primeros alimentos y materia prima para encender una fogata durante la noche. Esto es esencial, de lo contrario las criaturas que se ocultan en la oscuridad te devorarán de inmediato. El juego cuenta con un menú de construcción en el que puedes transformar los objetos que llevas en otros objetos de mayor utilidad. Tienes que estar atento a los medidores de Hambre, Salud y Cordura de Wilson, ya que se enfrentará a una serie de eventos que lo pueden afectar de manera drástica y que se verán luego reflejados en la pantalla. Un título desafiante como pocos. Desarrollado por Klei Entertainment, Don’t Starve está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

FREEZE! 2 – Brothers: FREEZE! – The Escape nos cuenta la historia de un héroe anónimo que fue secuestrado por malvados alienígenas para ser encerrado en una pequeña celda en un planeta muy, muy lejano. Lamentablemente nunca encontró su camino de regreso. FREEZE! 2 – Brothers nos presenta al hermano pequeño del protagonista del juego anterior, quien emprende su propia búsqueda para liberarlo de las garras de sus captores. Una vez más tienes que resolver intrincados puzzles basados en la física mediante la rotación de las celdas alrededor de nuestros héroes con el dedo. Y por supuesto, tienes que utilizar  el botón de Freeze para detener la gravedad. ¿Suena simple? Bueno, sí, al menos en un primer momento. Ahora te encontrarás con varios obstáculos, como agua o campos eléctricos, que tendrás que sortear para que los hermanos puedan escapar. Desarrollado por Frozen Gun Games, FREEZE! 2 – Brothers está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Goat Simulator: El simulador de la cabra loca no podía faltar en los dispositivos móviles. Goat Simulator te pone al control de una alocada cabra que debe hacer el mayor daño posible en torno a un mapa de mundo abierto. Eres libre de explorar este entorno suburbano y realizar varias acciones, como correr, saltar, golpear y lamer objetos. Incluso puedes realizar acrobacias como saltar en camas elásticas o interactuar con los humanos que tu cruces en el camino. Hay diversos objetivos en el juego, como lograr caer de una cierta altura o destruir de ciertos objetos, pero tampoco estás obligado a cumplirlos. Desarrollado por Coffee Stain Studios, Goat Simulator está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Sailor Moon Drops (Juego gratuito): Siguiendo la onda de juegos como Candy Crush Saga, Sailor Moon Drops es un juego de puzzle con los personajes del anime Sailor Moon que tanto gustó entre el público femenino a principios de los ’90. La jugabilidad se basa en emparejar tres o más figuras del mismo tipo para ganar puntos y pasar a nuevas etapas. Como era de esperarse, cada personaje cuenta con su propia habilidad especial que se activa cuando logramos emparejar su elemento correspondiente, despejando así una mayor cantidad de piezas en la grilla. Lo bueno es que por tus logros eres recompensando con wallpapers para que puedas usar en tu móvil. Juégalo o Sailor Moon te castigará en nombre de la Luna. Desarrollado por Bandai Namco Entertainment, Sailor Moon Drops está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Sentinel 4: Dark Star: Tras los exitosos Sentinel: Mars Defense, Sentinel 2: Earth Defense y Sentinel 3: Homeworld, la tetralogía se completa con Sentinel 4: Dark Star. Esta épica entrega de tower defense galáctica expande de manera explosiva la guerra interestelar llevándote hacia un misterioso mundo alienígena. A tu disposición cuentas con nuevas y devastadoras torres de ataque y defensa para hacerle frente a un enemigo que es más inteligente y letal que nunca. Cuentas con una gran campaña a través de veintiséis mapas que te llevarán a descubrir el misterio de la estrella negra. Escoge bien el armamento que vas a usar y no te olvides de solicitar apoyo de la nave Sentinel cuando la situación lo requiera. Desarrollado por Origin8, Sentinel 4: Dark Star está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conoce al brazo biónico inspirado en Metal Gear Solid V

Windows 10 eleva sus requerimientos mínimos de RAM