in

Juegos para móvil de la semana (26/01/17)

¿Qué tenemos esta semana para jugar con el móvil? Slender Rising es de sustos basado en el popular mito de Slender Man; Marvel Avengers Academy te pone a cargo de una academia de superhéroes, y Super Phantom Cat es de plataformas con un divertido gatito. ¡Todo eso y mucho más!

Dark Echo: Atrapado en la oscuridad, debes usar el sonido para guiarte a través de entornos amenazantes. Los sonidos que creas rebotarán contra los obstáculos, revelando la forma del mundo circundante. No pasará mucho tiempo antes de que tu única forma de sentir el mundo atraiga un horroroso mal que devora el sonido y las almas. Explora un mundo misterioso a través del sonido en Dark Echo y sobrevive a través de ochenta niveles que harán que tu corazón lata sin parar y te deje con un miedo irracional a las líneas rojas. Un paisaje sonoro presagioso, que se disfruta mejor con auriculares, establece el tono para un viaje a la oscuridad. Explora, resuelve puzzles, y lo más importante: mantente vivo. Desarrollado por RAC7, Dark Echo está disponible en sistemas iOS y Android.

Marvel Avengers Academy (Juego gratuito): A pesar del nombre, no se basa directamente en los cómics de Avengers Academy ya que Marvel Avengers Academy te permite construir la mejor academia de superhéroes y jugar con tus personajes preferidos de los Avengers, rediseñados como estudiantes que desarrollan sus superpoderes. Juega como Iron Man, Thor, Black Widow, Hulk, Capitán América, Wasp y muchos más, mientras entrenas a tu equipo para mejorar sus poderes y luchar contra villanos épicos de Marvel. A medida que vayas progresando se irán añadiendo nuevos eventos con emocionantes misiones y personajes para desbloquear. Desarrollado por TinyCo, Marvel Avengers Academy está disponible en sistemas iOS y Android.

Pickman’s Model: Adaptación del cuento “El modelo de Pickman” del maestro del terror H.P. Lovecraft. Pickman’s Model te presenta a Thurber en su recorrido por el taller secreto del repudiado pintor Richard Upton Pickman, localizado en el antiguo barrio ‘North End’, donde es guiado por un laberinto de derruidas y oscuras calles de la ciudad de Boston. Centrado en la historia homónima del cuento, esta aventura cuenta con una interfaz point-and-click acompañada de una ambientación lúgubre y tensa. Es una aventura gráfica de corta duración, que puede ser terminada en minutos, y que está en idioma español. Desarrollado por New Focus Games, Pickman’s Model está disponible exclusivamente en sistemas Android.

Slender Rising: Basado en el popular mito de internet, aquí debes evitar a la peligrosa entidad conocida como Slender Man (El Hombre Delgado). Slender Rising transcurre alrededor de una localización cerrada y laberíntica, como un antiguo cementerio o una ciudad desolada, centrada en la búsqueda de signos en todo el mapa. Los signos están dispersos aleatoriamente por el mapa y para encontrarlos debes guiarte con los susurros que se oyen cuando estás cerca de alguno de ellos. Mientras lo haces, debes evitar a Slender Man ya que te acechará mientras recorres el escenario. De hecho puede teletransportarse cerca de donde te encuentres y cuando eso suceda debes evitar mirarlo, cambiando rápidamente la vista hacia otro lado o serás asesinado (y perderás la ronda). Desarrollado por Michael Hegemann, Slender Rising está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Super Phantom Cat: Controlando a un pequeño gato, tienes que explorar los niveles para recoger estrellas y monedas, y llegar al final del escenario. Con una premisa sencilla, Super Phantom Cat es un juego de plataformas estilo retro donde tienes que atravesar diferentes galaxias, descubriendo caminos ocultos y recopilando datos para desbloquear nuevos personajes. Hay enemigos que debes evitar saltando, diversos objetos que te ayudarán en el camino, y áreas secretas para encontrar y explorar. Este título es absolutamente encantador, y tan perfecto como un juego de plataformas puede serlo. Desarrollado por Veewo Games, Super Phantom Cat está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo guardar una película de Netflix en la tarjeta SD de tu smartphone

El Reloj del Juicio Final: ¿Qué tan cerca quedaremos de la medianoche?