in

Juegos para móvil de la semana (27/10/16)

Cinco juegos para jugar tranquilo desde el móvil en cualquier momento y lugar. Tenemos aventuras con Burly Men at Sea y Pathfinder Adventures, mafiosos con Mafia III Rivals, y partidos de golf en Super Stickman Golf 3.

 

 

Burly Men at Sea: Un cuento sobre un trío de pescadores barbudos que salen en busca de aventuras. Situado en las aguas de los países escandinavos de principios del siglo XX, Burly Men at Sea te llevará a través de una serie de encuentros con las criaturas del folklore tradicional de dichas regiones. Aquí tomas el rol de narrador, dando forma a la narrativa del juego en torno a tres héroes torpes que partieron rumbo a lo desconocido, limitándote a arrastrar con la pantalla táctil el círculo de visibilidad hacia los lados o tocando determinados objetos con los cuales los protagonistas pueden interactuar. Desarrollado por Brain&Brain, Burly Men at Sea está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Mafia III Rivals (Juego gratuito): Basándose en la historia principal de Mafia III, este título te ofrece una perspectiva completamente diferente siendo un RPG que te invita a reclutar a tu propio grupo de mafiosos para acabar de una vez y para siempre con todos aquellos que se crucen en tu camino. Mafia III Rivals ofrece una mecánica de combate por turnos donde puedes equipar a tu grupo con diferentes armas, objetos y vehículos. Controla las fachadas de New Bordeaux para mejorar a tu banda y conseguir recompensas. Y si te aburres de jugar solo puedes luchar contra otros jugadores en tiempo real para demostrar quién tiene la mejor familia mafiosa. Desarrollado por Cat Daddy Games, Mafia III Rivals está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Pathfinder Adventures (Juego gratuito): Entra en un mundo de aventura con Pathfinder Adventures, un juego de rol con una enorme campaña para un jugador. Mediante un sistema de cartas coleccionables tienes que combatir contra monstruos y villanos, para ir ganando nuevas cartas, objetos, armas y aliados. Lo mejor es que cuentas con un excelente tutorial que te explica todas las reglas del juego. Una vez que tengas en claro eso, puedes explorar pueblos, ciudades, mazmorras, y paisajes del mapa en busca de aventuras. Hasta cuentas con un modo multijugador. Vale aclarar que en este juego puedes usar dinero real para comprar nuevas cartas para añadir a tu mazo. Desarrollado por Obsidian Entertainment, Pathfinder Adventures está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Super Stickman Golf 3 (Juego gratuito): Si disfrutaste de Super Stickman Golf y Super Stickman Golf 2, entonces prepárate porque aquí llega lo mejor. Super Stickman Golf 3 es la edición definitiva de este aclamado juego de golf que incluye nuevos campos, potenciadores, cartas coleccionables, modos de juego, un alocado multijugador y montones de nuevas sorpresas que descubrir. Diviértete siendo el mejor golfista de todos, dominando los veinte campos nuevos, coleccionando todas las cartas y desbloqueando todos los personajes, gorras y estelas de pelota. Un increíble título que tienes que probar, incluso si el golf no es lo tuyo, porque con este juego no pararas de jugarlo. Desarrollado por Noodlecake Studios, Super Stickman Golf 3 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

X-Tactics (Juego gratuito): En un mundo similar al nuestro, una agencia gubernamental secreta mantiene el orden y la paz mediante la manipulación de los medios. Aquí tomas el rol de X12, una de las principales agencias secretas, y estás al mando de un equipo compuesto por agentes secretos, aventureros y cazadores de tesoros, que arriesgan sus vidas tratando de mantener la seguridad de su mundo. X-Tactics es un juego de realidad aumentada con elementos de rol japonés y combates por turnos. Cada personaje cuenta con sus propias habilidades, que te servirán para completar las misiones se generan al azar, ya sea por eventos semanales o dependiendo de la ubicación donde te encuentres, y puedes completarlas solo o con otros jugadores. Desarrollado por Gamkin, Inc, X-Tactics está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 juegos de lucha con fatalities, además de Mortal Kombat

Surface Studio: Microsoft sale a la caza del iMac con un nuevo ordenador