in

Juegos para móvil de la semana (29/06/16)

¡Hoy tenemos una semana cargada con excelentes juegos para el móvil! Los elegidos son: Riddick: The Merc Files, World War Z, Toy Defense y lo último de Telltale Games con el genialísimo The Walking Dead: Michonne. ¡A jugar!

Auro: A Monster-Bumping Adventure: ¡Los monstruos invadieron el castillo! Guía al Príncipe Auro a través de mazmorras generadas al azar en esta aventura para un solo jugador. Auro: A Monster-Bumping Adventure es un juego estratégico por turnos donde solamente cuentas con un puñado de hechizos y tu ingenio para protegerte de los enemigos. Tendrás que luchar contra una variedad de monstruos, cada uno con sus propias habilidades. Lo mejor es que tienes un tutorial para aprender los conceptos básicos y así poder dominar los nueve hechizos que te ayudarán a lo largo de la aventura. Desarrollado por Dinofarm Games, Auro: A Monster-Bumping Adventure está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Riddick: The Merc Files: Un juego de acción y sigilo visto desde arriba hacia abajo, donde controlas a Riddick, completando varios objetivos, mientras tratas de escapar de un grupo de mercenarios. A pesar de que Riddick: The Merc Files se centra en el sigilo, Riddick tiene la opción de utilizar ataques cuerpo a cuerpo y armas para vencer a los enemigos. Sin embargo, el uso de ataques sigilosos sin que los mercenarios te detecten te brinda más puntos a tu favor. Esto te permite completar cualquier nivel de varias maneras diferentes. La decisión es tuya. Desarrollado por Gaming Corps, Riddick: The Merc Files está disponible en sistemas iOS y Android.

 

The Walking Dead: Michonne: Si disfrutaste de la aventura gráfica de The Walking Dead (Season One y Season Two), esta aventura episódica te viene como anillo al dedo mientras esperas la llegada de la nueva temporada. The Walking Dead: Michonne es una miniserie protagonizada por Michonne, que tiene lugar entre los números #126 y #139 del cómic The Walking Dead. El juego sigue el viaje de Michonne tras alejarse del grupo de Rick Grimes, indagando un poco más acerca de su pasado. Aquí serás parte de una nueva aventura con otro grupo de sobrevivientes en su lucha diaria en medio del apocalipsis zombi. Una vez más, las decisiones que elijas definirán el transcurso de la historia. Desarrollado por Telltale Games, The Walking Dead: Michonne está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Toy Defense (Juego gratuito): ¿Tienes valor y las habilidades necesarias para convertirte en un líder militar en medio de la Primera Guerra Mundial? Entonces Toy Defense es tu juego. Utiliza tu ingenio para defenderte de las tropas de soldados en este tower defense. El juego cuenta con más de noventa misiones, donde deberás colocar las torres en el campo de batalla para defender la base de interminables oleadas de enemigos. Cuentas con cuatro armas históricas, que pueden ser mejoradas, para eliminar a los diferentes enemigos que salen a tu acecho. Además puedes competir o unirte con tus amigos en un modo cooperativo y luchar juntos para lograr la victoria. Desarrollado por Melsoft, Toy Defense está disponible en sistemas iOS y Android.

 

World War Z: Este juego es un spin-off de la película homónima. De hecho la historia de World War Z transcurre de forma paralela que en la película, pero con un nuevo conjunto de personajes. Aquí controlas a Doug, un sobreviviente del apocalipsis zombi que debe viajar por el mundo para encontrar a su hijo, que se encuentra en Japón. A lo largo de veintiocho niveles recorrerás ciudades como Denver, París y Kyoto, combatiendo contra hordas de zombis y resolviendo varios puzzles para poder escapar. Claro que Doug también puede defenderse echando mano a una serie armas y armaduras, que se pueden mejorar para una mayor utilidad. Desarrollado por Phosphor Games, World War Z está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BrewArt: Una buena manera de hacer cerveza en tu hogar

3DNES: Descarga el emulador de NES que convierte los juegos en 3D