in

Juegos para móvil de la semana (31/08/16)

¡Vamos que los jueguitos para móvil te están esperando para divertirte! Hoy tenemos una remake de Final Fantasy Adventure, uno de realidad aumentada donde luchas contra una amenaza intergaláctica y, el mejor de todos, Star Trek Timelines. ¡Saca tu móvil y juega un juego!

Adventures of Mana: En la edición anterior te mostramos Secret of Mana, y ahora te presentamos la remake del primer juego de la serie Mana, Final Fantasy Adventure, que salió en 1991 para Game Boy. En Adventures of Mana tomas el rol de un joven héroe que, junto con una heroína, tratan de detener al Señor Oscuro de Glaive de destruir el Árbol de Mana. La jugabilidad se centra en el combate con espada, y es visto desde una perspectiva de arriba hacia abajo. A lo largo de la aventura tienes que recorrer varias mazmorras, luchando contra toda clase de monstruos, pero acompañado de diversos personajes (que no puedes controlar) que tienen diferentes habilidades que puedes utilizar a la hora de derrotar a los enemigos. Desarrollado por Square Enix, Adventures of Mana está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Clandestine: Anomaly: Una guerra intergaláctica llegó a la Tierra y ahora tu ciudad está bajo asedio. Así da inicio Clandestine: Anomaly, un juego de realidad aumentada con elementos de Tower Defense y estrategia. Mediante el GPS, el juego se sirve del lugar donde te encuentras para crear un nivel. A diferencia de otros juegos que comparten la misma temática como AR Invaders, aquí tienes que desplegar diferentes tipos de unidades y estructuras para luchar contra la amenaza intergaláctica. A medida que vayas progresando irás desbloqueando varios tipos de defensa junto a sus posteriores mejoras en esta épica guerra por la Tierra.  Desarrollado por ZenFri, Clandestine: Anomaly está disponible en sistemas iOS y Android.

 

League of Stickman: Los esbirros de las sombras abrumaron las ciudades más grandes de la humanidad y sumergieron al mundo en la oscuridad. Pero a medida que los últimos rayos de esperanzas de la humanidad fueron tragados por la creciente ola de sombras, una alianza secreta de Stickmen se despierta de su letargo para ponerle a todo este caos. League of Stickman es un juego de acción donde puedes controlar a uno de los antiguos guerreros: Gus, el guerrero, Athy, la arquera con flechas de hielo, Feist, el karateca, y BM, el espadachín. Avanza por los niveles luchando contra todas las sombras enemigas hasta llegar al enfrentamiento contra un poderoso Jefe. Utiliza los combos y habilidades especiales de tu guerrero y recoge las monedas para seguir mejorando a tu personaje. Desarrollado por DreamSky, League of Stickman está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Lifeline: Silent Night: A diferencia de Lifeline 2: Bloodline, Silent Night es una secuela directa del primer Lifeline. Taylor está de vuelta en una nueva aventura de suspenso en tiempo real donde tiene que salvar la Estrella Blanca antes de que sea demasiado tarde para su intrépida tripulación. Una vez más las opciones que elijas darán forma a la historia a medida que juegas, y podría significar la vida o la muerte de nuestro intrépido explorador espacial. Recuerda que las acciones simples pueden tener un efecto profundo en la trama, así que cada vez que completes algunas de las rutas en el juego puedes volver atrás y ver lo que sucede cuando realizas una elección diferente. Desarrollado por 3 Minute Games, Lifeline: Silent Night está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Star Trek Timelines (Juego gratuito): Basado en la famosa franquicia televisiva, Star Trek Timelines comienza cuando tomas el rol de un capitán espacial durante su primer comando  en la nave para investigar una desconocida anomalía temporal. Aquí descubrirás que todos los personajes, objetos y lugares de la serie de todos los tiempos están reunidos en un mismo lugar. Esto te permite formar una tripulación a gusto, como el Capitán Kirk y el Comandante Riker o Picard con Spock. A lo largo de la galaxia tendrás que cumplir varias misiones a través de la diplomacia, la ciencia y la fuerza de las armas en combates espaciales. Desarrollado por Disruptor Beam, Star Trek Timelines está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WinBOLT: Otra opción en mantenimiento automático para Windows

PlayStation Now: Juegos de PlayStation 3 en tu PC