Juegos Online de la Semana (01/11/12)

Juegos Online de la Semana (01/11/12)

44 Flares Twitter 43 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 44 Flares ×

¡Que no pase un jueves sin videojuegos gratis! ¡Feliz videojueves para todos! Para festejarlo presentamos Gornax, un juego hecho en 48hs que está buenísimo, y Hordes and Lords, un RTS repleto de acción y decisiones estratégicas, entre muchos otros juegos de terror, plataformas y disparos. Y recuerda, si no juegas un jueves, no es un videojueves. ¡A jugar!

Ereban Dawn: Los parecidos de Ereban Dawn con Limbo comienzan y terminan en la parte estética. Aquí la oscuridad cumple un papel importantísimo: ¡No dejes que te engulla! ¿Y cómo podría engullirte? Pues cada vez que un fantasma te toca, el brillo alrededor tuyo decrece. Si te quedas a oscuras, pierdes. ¿Y qué tienes que hacer? Fácil, encender los diferentes faroles que pueblan el nivel. El problema es hay muchos faroles y el nivel es muy intrincado y traicionero. Mientras, los fantasmas te corren. ¡Solo en la oscuridad! (¡otra vez!)

Juegos Online de la Semana (01/11/12)

Gornax: Un juego hecho en 48hs y, por tanto, con un planteo super sencillo: ¡Destruye a Gornax! ¿Qué demonios es Gornax? Exacto, Gornax es un demonio mutante del espacio exterior, que ahora es propiedad a un estudio de TV (que no dudará en sacarle provecho para ganar audiencia). Es que tanto reality show tonto terminó por cansar a la humanidad y finalmente hicimos la gran Smash TV. Cuatro gladiadores entran en la Arena para destruir a Gornax. Solo uno saldrá con vida. Disparos, destrucción y tres arenas, cada una más difícil que la otra. Muy divertido.

Juegos Online de la Semana (01/11/12)

Redball 4: ¡Oh, no! Los malvados cuadrados negros quieren convertir todo a su imagen y semejanza. Porque cansados de buscarle la cuadratura al círculo, se conforman con hacerlos cuadrados. ¡Qué horror! Eso sí, por el resto, no esperes encontrar nada nuevo. Como en las anteriores entregas, aquí eres una bola roja que deberá superar diferentes peligros en un juego de plataformas clásico y sin demasiadas novedades (salvo el hecho que, al ser redonda, la bola tiene un control diferente al de Super Mario, por ejemplo). Que no tenga novedades no quiere decir que los elementos conocidos no estén desarrollados con ingenio y creatividad, para sacarles el mayor provecho. Por eso Redball 4 llegó a los recomendados. 

Juegos Online de la Semana (01/11/12)

Bomb the Rock: La humanidad está en peligro, y esta vez la amenaza viene del espacio exterior. No son alienígenas, no son monstruos mutantes, no es un virus espacial, ¡son asteroides! Asteroides gigantes y pesados, capaces de exterminar todo sobre la Tierra. ¡Y Bruce Willis no aparece! El destino de la humanidad pende de un hilo, ¡sálvanos conduciendo los misiles super destructores hasta el asteroide! Pero no será así se simple, primero deberás coger todos los explosivos en pantalla, y luego encarar al destructor. Bomb the Rock es muy divertido, no solo porque el juego está bueno, sino porque los sonidos lo elevan a otro plano. Escucha lo que dice el tipo y seguro te saca una sonrisa.

Juegos Online de la Semana (01/11/12)

Hordes and Lords: Sucedió que el reino estuvo regido mucho tiempo por un idiota. Un rey holgazán que perdió todo los artefactos sagrados jugando mal a las cartas, descuidando la seguridad de quienes dependían de él. Entonces, cansados de tanta incompetencia, desde un reino vecino le enviaron un ataque fulminante que dejó a todos ante la merced de los goblinoides. Con el rey muerto y las tierras sin un gobernante que las una, los únicos capaces de salvar al reino son los mismos bandidos que lo habían llevado a su decadencia. ¡Algo es algo! Hordes and Lords es un juego de estrategia en tiempo real con mucho humor paródico y un divertido planteo. Tu misión será la de defender el reino de todo mal, contratando tropas y mejorándolas entre batallas con el dinero juntado. Por el resto, es un RTS bastante clásico en el que tendrás que controlar las tropas en contiendas llenas de goblins, muerte y destrucción. ¡A por ellos!

Juegos Online de la Semana (01/11/12)

Además: Horror Plant 2, la planta del horror regresa por más sangre; Wilt, saltos, disparos y plataformas; Flippin Dead, un osito que come zombis y Angry Animals 2 y Angry Birds Halloween, dos del mismo estilo. ¡A jugar!


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola
  • Rodri M.

    Excelentes opciones para tener un finde descontrolado!

    • Anónimo

      #1 Para descontrolar un finde se me ocurren algunas cosas más interesantes, pero cada uno con lo suyo ;)