in

Juegos Online de la semana (01/10/15)

¡Aquí están! Los juegos recomendados de NeoTeo, listos para entretenerte, quieras o no. Juegos tan divertidos como Galaxy Siege 3, en el que deberás cumplir misiones intergalácticas; Farmer Quest, un Puzzle Quest en una granja y Dawn of the Sniper 2, de disparos y zombies.

Farmer Quest: Todo comienza con un rutinario paseo por tus dominios de granjero, pero de a poco lo que podía ser un paseo, se transforma en una aventura en la que deberás luchar contra todos los monstruos que te salen al camino. Al mejor estilo Puzzle Quest, la lucha en Farmer Quest es mediante combinaciones por turnos donde debes destruir una determinada cantidad de monstruos por nivel. Mueve las filas del tablero de combate para lograr una combinación de tres o más elementos del mismo tipo, que pueden afectar la salud, el ataque, la defensa y hasta el oro que recibas como victoria. De hecho si no quieres luchar puedes sobornar a los monstruos para pasar de largo, pero lo mejor sería guardar el oro para mejorar las habilidades del granjero.

Farmer Quest
Logra una combinación adecuada de tres o más elementos para derrotar al monstruo

 

Galaxy Siege 3: Prepárate para una misión intergaláctica. Galaxy Siege 3 es un juego de naves con elementos de estrategia y construcción, ya que debes armar la nave definitiva antes de comenzar con la misión. Para ello debes adosar módulos espaciales a tu fortaleza voladora con sistemas de ataque y defensa, como rayos láser, misiles, y escudos, para enfrentarte contra las alimañas espaciales. Es importante que también dispongas de varios tanques de combustible si es que quieres llegar al final del nivel donde te espera un poderoso Jefe al cual debes eliminar. Si consigues la victoria serás recompensado con mejoras y nuevas armas. No olvides equiparte también con las garras para recoger los diferentes objetos que hay por el escenario y que sin dudas te servirán para cumplir con tu misión.

Galaxy Siege 3
Equipa a tu nave con armas y escudos para protegerte de las alimañas espaciales

 

Pixel Conflict: Excelente juego de estrategia por turnos en el que controlas a un ejército de soldados. Pixel Conflict pondrá a prueba tu ingenio y tu buen sentido de la planificación a la hora de atacar al bando enemigo. Selecciona a tus unidades para desplazarlas por el campo de batalla, siempre prestando atención al terreno, y llegar hasta donde se encuentran las tropas enemigas y atacarlas. En los primeros niveles tienes un tutorial que te explica lo necesario para sobrevivir en el campo de batalla así que presta atención. Si te gustan los juegos de estrategia por turnos, este es puro goce. Controla con táctica e inteligencia tus tropas y alcanza la victoria.

Pixel Conflict
Acércate con cuidado hacia la posición del enemigo para atacarlo con éxito

 

Dawn of the Sniper 2: Si te gusta andar disparando zombies hambrientos estás de suerte. Dawn of the Sniper 2 se sitúa en un mundo postapocalíptico donde tomas el rol de un francotirador que debe cumplir varias misiones a lo largo de una serie de niveles. El objetivo es salvar a los humanos, defendiéndolos de las hordas de muertos vivientes. Apunta con tu rifle, localiza al enemigo y dispara sobre su cabeza para eliminar la amenaza. Recarga y localiza rápidamente al próximo zombie antes de que sea demasiado tarde. Con cada nivel completado serás recompensando con dinero para mejorar o comprar nuevos rifles. Hasta hay un sistema de logros para adquirir. ¡Salva a los humanos de la muerte segura!

Dawn of the Sniper 2
Protege a los humanos de los zombies hambrientos

 

Robot Duel: Y finalizamos con un juego de pelea entre robots, pero por turnos. Robo Duel te permite elegir entre seis luchadores, cada uno con sus propios atributos y habilidades especiales. No esperes un juego de lucha complejo aquí, sino uno de batallas al estilo RPG, en el que debes aprovechar tu turno para atacar así como para defenderte. Puedes pegar, defender o disparar tu poder especial cuando el medidor de energía se cargue. Dicho medidor se carga a medida que golpeas y te defiendes con éxito. Cada robot tiene un ataque de cuerpo a cuerpo y otro de lanzamiento. Así, deberás vencer adversario tras adversario hasta acabar con todos. Lo mejor de todo es que puedes jugar con un amigo desde el mismo ordenador.

Robot Duel
No podía faltar el ataque Rocket Punch

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El regreso de The X-Files tiene nuevo adelanto

Model X: El nuevo utilitario de Tesla inicia su invasión