Juegos Online de la Semana (02/05/13)

Juegos Online de la Semana (02/05/13)

16 Flares Twitter 16 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 16 Flares ×

Vamos todos a jugar con los recomendados de NeoTeo que hoy tenemos juegos increíbles. Lo mejor del TD está representado con Incursion 2 – The Artifact; ¿quieres jugar con piratas y una botella de ron? ¡Caribbean Admiral!; o tal vez prefieras un juego clásico con estética retro de exploración submarina y disparos, también hay eso con Aquaboy. Y hay mucho más: Stormy Castle, un juego inconcluso pero divertido y Four Princesses of King Zentibold, un juego muy original que posiblemente sea el mejor de la semana. 

Stormy Castle: El juego todavía no está completo y se nota. Le faltan modos, niveles y balance en general. Hay momentos que es muy fácil, otros en el que se pone imposible. Le falta acabado, sí, pero aún así es genial y muy divertido. La propuesta de Stormy Castle es simple. Dos castillos que se atacan, de ambos sale un flujo constante de unidades hacia el castillo enemigo. Ese flujo tiene origen en los diferentes edificios de unidades que construyas (tienes guerreros, arqueros, magos y balistas). También puedes construir edificios que brindan diferentes utilidades, desde mejoras económicas hasta más poder para las tropas o las torres. Entre niveles compras y mejoras cosas. Estratégico y, por momentos, bastante duro de roer.
 

Juegos Online de la Semana (02/05/13)

Caribbean Admiral: Eras un feliz marinero, un gran admirante del Caribe, todos te respetaban y querían, en todos los puertos te recibían con alegría, sabedores de que traerías rarezas de otros mundos. Todo eso termina un fatídico día en el que te cruzas con un barco fantasma. Tu flota es destruida en segundos y tu apenas logras sobrevivir. Ahora solo queda una cosa por hacer: ¡Venganza! Ese plato que se come frío y con mucho aderezo. Compra y vende mercadería, libera pueblos oprimidos por los piratas, enfrenta a los corsarios en el mar y, por sobre todo, degusta la venganza, que está cada vez más próxima. Un juego de piratas, con comercio y batallas por turnos. Muy bueno.
 

Juegos Online de la Semana (02/05/13)

Aquaboy: Un juego con sabor a retro, que tiene cosas del juego de La Sirenita y cosas de Metroid, pero por sobre todo tiene un nene con una escafandra que va de un lado a otro persiguiendo un monito prófugo, que quiere el Timón de Pathandor todo para él solo. ¡No dejes que el monito se escape! Recobra tu equipo  primero, sigue el rastro después. Un juego de disparos, exploración, bastante menos linear que la mayoría.  Además, tienes esa configuración de controlas tan seductora: WASD para mover, ratón para apuntar y disparar. Muy muy divertido y bien hecho.
 

Juegos Online de la Semana (02/05/13)

Incursion 2 – The Artifact: Y lo que comenzó como una simple imitación de Kingdom Rush, el genialísimo TD que nos permitía poner tropas en el camino, hoy cobra vida propia e intenta superar al objeto de su inspiración. Incursion 2  tiene una historia mega épica, voces digitalizadas, ilustraciones super vistosas y la clásica acción TD que tanto nos gusta. Ahora las torres pueden producir todo tipo de unidades, y albergar hasta tres soldados diferentes (que pueden ser arqueros, guerreros o hechiceros) o sea que hacer buenas combinaciones será la estrategia de la victoria. Además, hay un héroe que controlar, cosa que siempre le agrega “fantabulosidad” a la mezcla final. Genial. Un juegazo.
 

Juegos Online de la Semana (02/05/13)

Four Princesses of King Zentibold: El Rey Zentibold anda un poco cachondo y necesita encontrar una princesa con la que casarse. Pero princesas no sobran en este mundo, y así es cómo el monarca comenzará una larga y costosa búsqueda por amor. Claro que al rey todos lo quieren matar, por lo que deberá viajar acompañado de sus tropas, que deberán defenderlo ante todo ataque. Eso es Four Princesses of King Zentibold, una batalla tras otra, unida por la búsqueda del amor. El sistema de batalla no es como ninguno que hayas conocido antes: el campo de batalla está dividido en dos mitades verticales (un lado es tuyo y el otro el de los enemigos) y unas cuantas filas horizontales. Son por estas filas, precisamente, por las que avanzan los enemigos y donde también deberás ordenar a tus tropas para atacar. ¿Ordenar las tropas? Claro, porque las tropas solo atacan la fila sobre la que se encuentran si logras hacer combinaciones con tres o más unidades del mismo tipo. Ya vas a entender mejor cuando lo juegues. Una mezcla muy inusual, que funciona de maravillas y es muy divertida.
 

Juegos Online de la Semana (02/05/13)

Más: Billiard Blitz Hustle, de campeonatos de billar; Turbo Rally, de coches de carreras y COLORUS, no apto para daltónicos. ¡A jugar!
 


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola
  • edueloco

    Four princess… muy buena onda, en la línea de plantas contra zombies!!!

  • Gonzalo

    Si alguien pudiera echarme un cable con el juego de los barquitos… porque no sé si tiene algún error que no permite mejorar los barcos más allá de la carraca o la carabela, o simplemente es una castaña de dificultad excesiva (o me estoy perdiendo algo), porque teniendo dinero a millones, usando la mejor munición, con el mejor equipamiento y todo evolucionado al máximo (vamos, lo que se dice modo ‘Dios’ cuando has mejorado hasta el final todo lo mejorable en un RPG) y no hay forma de pasar la penúltima isla >_<.

    • ysa

      #2 -.- yo lo acabe en menos de una hora tienes que subir con el maouse adonde estan los otros barcos comprables