in

Juegos Online de la Semana (02/10/14)

Si sigues esta columna de NeoTeo, te habrás dado cuenta que la semana pasada no salió. ¿Y por qué no salió? Pues porque fue el día que elegí para casarme. Sí, es Game Over para mi, pero tú todavía puedes salir a jugar y corretear. ¡Así que aprovecha los juegos recomendados de la semana!

Abyss: Estos juegos son una locura de divertidos y difíciles. Porque en Abyss, como en muchos otros juegos que tienen como personaje a pajaritos locos, deberás aletear hacia la victoria, ascendiendo por un volcán, esquivando peligros y sorteando la muerte, escapando de la lava que busca engullirte. Y todo comenzó cuando los miembros de tu clan, decidieron tirarte allí, dándote por muerto. Pero muerto están los que no luchan, y tu quieres tu ansiada libertad. ¿Ayudas a este pobre pajarillo a salir del volcán en erupción? Si quieres más saltitos, Steel Jack es muy divertido y bastante más accesible.

¡Salta, pajarito, salta!

Dynamite Blast 3: Excelente juego para dejar el stress del otro lado de la pantalla. En Dynamite Blast 3 juegas como un experto en demoliciones que debe cumplir diferentes objetivos por cada nivel, siempre relativo a los explosivos, pero no siempre para destruir cosas. Sí, claro, están los niveles en los que debes volar por los aires puentes y otras estructuras gigantes para que los vehículos caigan en los precipicios, pero también existen los niveles en los que deberás volar cosas por los aires, para allanarle el camino a los coches que quieren cruzar. Así, la jugabilidad se mantiene en constante cambio, lo cual es muy bienvenido y mantiene la premisa siempre fresca.

No solo de destrucción vive el hombre.

Stick Squad: Kane Foster roba un misil nuclear con el que piensa volar gran parte de los Estados Unidos y va y se esconde en Borneo. Esto requiere una solución urgente, pero los únicos agentes en las inmediaciones son dos locos conocidos por sus tonterías a la hora de ejecutar sus órdenes. Tú juegas con ese equipo de locos, en un juego de disparos al estilo francotirador que es muy divertido y extremadamente cinemático (que parece una película, quiero decir). Presta atención al comienzo de cada nivel, en el que te dan los objetivos. Es muy fácil fallar si no sabes lo que tienes que hacer. Divertido, desafiante y lleno de super acción.

¡Recupera el misil nuclear!

Spring Ninja 2: Ya sabes cómo son estos ninjas cuando se le pone en la cabeza el tema del honor y todo eso. Pues en Spring Ninja, suponemos, de eso se trata el asunto. Porque para completar cada nivel, tu objetivo será el de destazar a todos los ninjas enemigos, utilizando el poder del “resorte ninja”. ¿Y qué es este poder? Pues, manteniendo apretado el botón derecho, la acción se pone en pausa y el juego te permite apuntar hacia dónde quieres mover al ninja. Saltando, rebotando en el aire y saltando un poco más, se espera que acabes con todos los enemigos en pantalla, esquivando todos los peligros y saliendo luego por la salida hacia el próximo nivel. Divertidísimo juego rebotín.

Rogue Soul 2: “En su corcel, cuando sale la luna, aparece el bravo Zorro. Al hombre de mal, él sabrá castigar, marcando la zeta de Zorro. Zorro. Zorro. Zooooorrrrrrooo.” Fue lo primero que me vino a la cabeza cuando comencé a jugar Rogue Soul 2. Porque este forajido justiciero, que se inspira de leyendas como Don Diego de la Vega y todos los asesinos de Assassin’s Creed, es un experto en amar a las damiselas y castigar a los malhechores. ¡Y vaya que lo hace con estilo! En cada nivel tu misión será la de llegar a la meta, pero no sin antes completar unos cuantos objetivos (rescatar a los prisioneros, enamorar a las damiselas, acabar con los malvados, etc.) y todo sin morir en el intento. Dependiendo de tu desempeño en cada nivel, al final se te asigna un puntaje y una calificación (en estrellas), que luego puedes invertir en mejorar el personaje y cambiarles la apariencia. ¡Lo mejor de la semana!

¡A jugar!

 

Reportar

¿Qué te pareció?

6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dexmo F2: Un exoesqueleto que genera tacto para objetos virtuales

Cómo instalar Windows 10 Technical Preview