Juegos Online de la Semana (03/01/12)

Juegos Online de la Semana (03/01/12)

50 Flares Twitter 50 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 50 Flares ×

¡Al año nada mejor que comenzarlo jugando minijuegos online! Sí, de esos que duran poco y entretienen mucho. Porque el cerebro se te puede pudrir si lo único que haces es trabajar. Y para eso estamos aquí, desde siempre. En esta edición tenemos unos cuantos plataformeros de la vieja escuela, algunos de disparos y el juego de Los Simpsons, Lisa Saw Game. ¡El que no juega tiene el cerebro podrido!

Power Bob: La historia de Power Bob es tan absurda como innecesaria, y cuenta de como tu mundo fue invadido por criaturas raras y locas que solo quieren comer humanos. O algo así. El juego es bastante común. Con WASD controlas a Bob, y con el ratón apuntas y disparas su arma. Hay plataformas, muchos enemigos y bastantes jefes entre niveles. Lo que no es nada común es la selección de enemigos, que van desde árboles con escopetas, hasta hongos psicópatas y ardillas voladoras, todos super colorido. Mi teoría es que a los desarrolladores les habían sobrado un montón de sprites de sus proyectos anteriores y los pusieron todos acá, sin lógica alguna. ¡Bienvenido sea porque les quedó muy bien! Si quieres algo más plataformas, juega Vex.

Juegos Online de la Semana (03/01/12)

Only Seven Days: La fuerza enemiga no cesa en sus intentos de acribillar a nuestra población. Ya lo han intentado todo, pero les queda un último plan: un virus letal. Un virus que, si eres incapaz de detener, estará aquí en siete días. Solo siete días. Vigila la frontera enemiga y no permitas que sobreviva ningún tanque. Detiene el avance militar de tus oponentes y salva a la población de un ataque biológico. Lo más difícil, sin embargo, será tu propia supervivencia. A medida que avanzan los días la cosa se hará más difícil. Por suerte los enemigos al morir dejan monedas de oro que podrás usar en el mercado, para mejorar tu tanque y seguir avanzando. Puedes invocar el mercado presionando la Barra Espaciadora en cualquier momento del juego. Muy divertido. Otro juego de disparos recomendado es Last Battle.

Juegos Online de la Semana (03/01/12)

Drake and the Wizards 2: Luego de derrotar al poderoso dragón que conspiraba contra la seguridad de la comarca, todo parecía ir bien en el reino mágico. Pero donde hubo fuego cenizas quedan. Y el dragón más malo de todos los tiempos querrá vengarse a cómo de lugar e irá detrás de una reliquia que le otorgará poder casi infinito. ¡Y ahora tú deberás volver a las andadas y rescatar al reino una vez más! Drake and the Wizards 2 es un juego que de haber salido en los 90s y para Super Nintendo, te hubiera salido muy muy caro (y lo hubieses pagado). Un típico juego de plataformas de los 90s, colorido y con buenas vibras. Ideal para el nostálgico y los niños de la casa. A mi me encantan estos juegos.

Juegos Online de la Semana (03/01/12)

Game Corp: Un simulador de negocios que hará las delicias de casi todos los que leen NeoTeo. Aquí te pones detrás de la gerencia de un estudio de desarrollo de videojuegos desde sus humildes inicios indies hasta la producción de títulos millonarios triple A. Tu misón en Game Corp es hacer todo lo que se espera de un gerente, desde contratar personal (atento a los nombres de los candidatos) hasta elegir el género de los proyectos, junto con las personas que participarán en ellos. Entrena a tus empleados, ajusta los presupuestos de publicidad para cada producto, asigna tareas dentro de los desarrollos, agranda tus oficinas, compra muebles e insumos, ¡y dile a Valve que te bese el trasero! Un juego de administración, con bastantes detalles, y con una temática que muchos encontrarán seductora.

Juegos Online de la Semana (03/01/12)

Los Simpsons – Lisa Saw Game: Siguen las desventuras de unas de las familias más famosas de la televisión, contra el malvado asesino ludópata Pigsaw (la copia barata de Jigsaw, el malo de las películas Saw). Porque después de jugar con Bart y Homero, ahora le llegó el turno a Lisa. ¿Así que la pequeña se cree muy inteligente? ¡Pues ahora deberá probarlo! Una aventura gráfica con los personajes de Los Simpsons, totalmente en castellano y con chistes malos pero divertidos. Los acertijos son simples, pero terminar el juego te llevará un buen rato. ¡Rescata a tu familia! ¿El próximo juego tendrá a Marge como protagonista? 

Juegos Online de la Semana (03/01/12)

Más: Cube Cube Cube, un juego de matemáticas; One Click Ninja, juego de un botón y Christmas Caos, San Nicolás a lo Spiderman. ¡A jugar!


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola
  • Fabian

    Ya me acabé el de los simpsons, muy entretenido pero muy complejo

  • g3kdigital

    El de los simpson en serio que me quito gran parte de mi tiempo, pero is done!

    De resto solo quería comentar por el juego de GAMECORP, por dios como me hizo sufrir ese pequeño malnacido pero es un juego entretenido y al final cuando le coges la lógica es super enviciante y educativo, ahora todo tiene un poco más de sentido