in

Juegos Online de la Semana (03/04/13)

Furia Ciega

Para ser sincero, a veces no alcanzan los juegos buenos y hay que andar haciendo magias para completar la cuota de recomendaciones de esta columna, pero eso no pasó hoy. ¡Más bien todo lo contrario! The Champions 4, The Blind Swordman, Spiderling y el regreso de Warlords. ¡Todo genial!

The Champions 4 – World Domination: The Champions 4 – World Domination es un juego de fútbol, sí, pero como pocos que hayamos visto en esta sección. Aquí no se trata solo de meter goles, sino también de administrar el dinero ganado en diferentes mejoras, que le permitirán a tu equipo seguir avanzando en el campeonato mundial. El juego también cuenta con una serie de desafíos que, una vez superados, suman dinero a tus arcas, para así seguir comprando mejoras. El de las mejoras es un sistema que ya muestra síntomas de extremo agotamiento, pero es un lindo agregado para un juego de fútbol. ¿Más juegos de fútbol online?

Hulk está por meter un gol

 

How Dare You: No hay caso, Burrito Bison marcó un antes y un después en este tipo de juegos, que tan aburridos se estaban haciendo. Por eso, ya han sido incontables los clones que han surgido, de todo tipo de calidad y diversión. How Dare You es, por lejos, uno de los mejores clones del clásico de Juicy Beast. Aquí, en vez de osos gomita, aplastas unos hombres pez, que sirven a un jefe mucho muy malvado, hasta quién deberás llegar para patear su trasero. How Dare You es casi tan divertido como Burrito Bison Revenge, e incluso agrega cosas propias, que lo hacen todavía más digno de nuestra atención. Es hermoso ver cómo explotan los bichitos al aplastarlos. Plop, plop, plop. ¿Más juegos del estilo? Mad Burger 2

Como Burrito pero con un maestro marcial

The Blind Swordman: Toda una experiencia, amigo jugón. ¿Recuerdas Blind Fury, la peli en la que un genial Rutger Hauer es un samurai ciego? Bueno, en The Blind Swordman juegas con un espadachín ciego, ¡desde la primera persona! Aquí deberás escuchar muy atentamente, avanzar, atacar y defender siempre en el momento justo. Escucharás a tus enemigos burlarse de tí, ¡y esa será su perdición! Sigue el sonido, rastrea cual murciélago a tus presas, elude sus ataques y vence. Eres ciego, pero letal. Llega al castillo del hechicero y recupera tu visión. Muy muy buen juego, de los creadores de experiencias extremas como Road of The Dead y Road of The Dead 2.

Eres ciego.

Spiderling: Plataformas con estilo, eso es Spiderling. Cuenta la historia de una cría de araña que es muy amiga de una cría de moscas, justo cuando sus mayores están planeando un ataque mortal a la población de moscas. Pero eso no es todo, un día jugando y explorando, caes por una trampa hacia lo más profundo de las cavernas. Y ahora, en medio de todo lo que está por acontecer, además debes encontrar la forma de escapar de las profundidades. Como eres una arañita, tranquilamente puedes tirar telas pegajosas que se adhieren a todo. Utilizando el motor de físicas realistas a tu favor, podrás mover objetos, rebotar por los techos y mucho más, usando estas telas de araña. La historia se va revelando a medida que avanzas, y agrega una necesaria parte ficcional a los cada vez más vacíos juegos de plataformas. ¿Algo con más acción? ¡Awesome Mushroom Hunter!

Concilio arácnido en pleno

Warlords – Epic Conflict: Excelentísimo juego de estrategia como hacíamos mucho no teníamos en esta sección. Mamando desde las fuentes del origen del género en los juegos flash, Warlords no es un nombre desconocido para quienes seguimos estos desarrollos desde hace tiempo. Fue un juego fundacional de la estrategia en tiempo real bajo tecnología flash, que incluso hoy sigue estando muy bueno. Warlords – Epic Conflict sigue la misma premisa, pero la multiplica por cien al agregar nuevas ideas y mejores tecnologías. El resultado es un juego de conquista, con batallas en tiempo real, en el que deberás hacer tuyo todo el tablero, turno tras turno, defendiendo también tus propias tierras de los ataques enemigos. Adictivo al extremo y muy muy bien hecho. Me alegra mucho que la saga Warlords haya vuelto a la vida. Eso sí, tarda mucho en cargar porque es muy pesado.

Epicidad máxima

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms

BionicKangaroo, lo último entre animales robóticos