in

Juegos Online de la Semana (03/10/13)

Twizzed Firefarta

¡Vamos a jugar con los recomendados de NeoTeo! Porque si lo que quieres es acción, ingenios y pruebas varias con las que mostrar tu habilidad al teclado, ¡aquí las tienes! Twizzed Firefarta es un juego de pedos y plataformas, Loot Hero es un RPG y Brave Knights un TD en el que se juega la virginidad de las hijas del rey. Ay ay ay.

Glow Grid: Un juego super simple y adictivo, que va en la línea de combinar colores para desaparecer bloques. En Glow Grid cada turno deberás acomodar una serie de bloques de colores, sobre un tablero oscuro. Cuando juntas cuatro o más bloques del mismo color, eliminas ese grupo. Si te quedas sin espacio para acomodar las piezas que te envia el juego, game over. De tanto en tanto vienen unos bloques de piedra que no puedes combinar con nada, que solo se eliminan cuando superas el nivel. ¿Cómo superas el nivel? Haciendo la cantidad de puntos objetivo. Para relajarse y pensar sin apuros. Muy bueno.

Glow Grid es muy adictivo

Rocket Squirrel: La ardillita sueña con tener una estrella. Y sabe, como saben todas las ardillas, que los sueños solo son sueños si uno está durmiendo. Entonces se construye un cohete y se va a volar por el espacio exterior, cogiendo todas las estrellas posibles en cada uno de los niveles. El cohete es medio raro, y solo funciona trazando la circunferencia de unas bolas imantadas que hacen girar a la nave. Deberás lograr impulso, e ir de una bola a otra, agarrando todas las estrellas. Solo hace falta un botón, y es un muy divertido juego.

¡Al infinito y más allá!

Twizzed Firefarta: Si tienes entre 25 y 30 años es probable que conozcas a Boogerman, el más cochino entre todos los personajes de videojuegos. Pues bien, eso no ha cambiado: Boogerman sigue siendo el más sucio, pero el personaje de Twizzed Firefarta casi casi que le empata. Porque aquí tienes prohibido saltar, ¡pero si te puedes pedar! Y te pedas tan fuerte que los gases que salen despedidos de tu ano, te propulsan por los aires, haciendo que la prohibición de saltar sea una tontería. ¡Pero cuidado con los pinches! ¡Cuidado también con aspirar demasiado gas! Y ya sabes, si necesitas extra propulsión, ¡incendia tus flatos! La música está muy muy buena. ¿Quieres juegos menos cochinos? Juega Dyna Boy y Gentle Gravity, pero eres un delicadito.

Twizzed Firefarta es un juego pedorro. Prrrrrrr.

Loot Hero: Simple como juego de recreativa, de esos estilo Bubble Bobble, divertido como juego de rol y adictivo como juego casual. Eso es Loot Hero. Un juego en el que deberás recorrer nivel tras nivel, ganado “loot” (el botín que dejan los enemigos al morir), ganando experiencia, acumulando puntos en habilidades y mejorando tus armas, armaduras y artículos mágicos. Solo mueres una vez en Loot Hero, una vez y es Game Over. Todos los puntos acumulados, entonces, se comparan con el de otros jugadores, ¿estarás entre los mejores del mundo? Porque de eso se trata este juego: detrás de su encantadora presentación se esconde una despiadada batalla por el “highscore”. De tanto en tanto viene un jefazo final del nivel, y ahí es cuando deberás demostrar tu maestría. Tienes tres profesiones que elegir (guerrero, mago y arquero),  mucho camino que recorrer. ¡Recomendado!

Loot Hero, simple y divertido

Brave Knights: Las hijas del rey han llegado a la edad de merecer y por esto se organizan grandes juegos en todo el reino. Es que el rey entregará a las princesas a los caballeros que logren superar una peligrosa prueba. ¿Y cuál es la prueba? ¡Un tower defense defendiendo la virginidad de sus hijas! Erige las defensas de manera tal que ningún caballero pueda separarte de las preciadas niñas. Pero cuidado, a diferencia de otros TD más tradicionales, aquí las torres se caen después de una cantidad de usos. Tu misión será la de detener a los 200 caballeros de la corte. Si lo logras, ganas. Si los caballeros se llevan a todas tus hijas, es game over. En ese momento, se computan todos los puntos obtenidos y los objetivos logrados, y se te dará una cantidad de puntos que deberás gastar en mejoras para el próximo intento, en e que seguro logras mejorar tu marca.

¡Que los caballeros no enamoren a las princesas!

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Afirman que el sentido de la vida es parar un huevo!

Dragon Ball Z: Battle of Z