Menu
in

Juegos Online de la semana (04/02/16)

Lo mejor de la semana, ya te lo adelanto, es el juego de la confusión de Travolta, basado en el meme viral que circula por la web. ¡Pero no es lo único! También tenemos disparos, invasión de orcos y algo de plataformas. Ven, juega alguno de estos juegos online, que la diversión está garantizada.

Confused Travolta: Un juego que aprovecha la popularidad del meme que hace ya tiempo circula por las redes sociales y por la web. Confused Travolta te propone realizar un desafío único: robar la casa de Travolta sin que se dé cuenta, sólo cuando esté de espalda. Aprovecha para desvalijarle la casa lo más rápido que puedas mientras está distraído, pero ten cuidado porque si te atrapa pierdes. Pero no sólo se trata de robar, ya que también tienes que darle un poco mimos a unas señoritas y hasta defender una nave nodriza del ataque de naves enemigas. Todo esto, aprovechando al confundido Travolta.

Cuando Travolta no te mire aprovecha para desvalijarle la casa

 

Deep Underground: Un genial juego de acción y rescate subterráneo. En Deep Underground juegas con una navecita cuya misión es explorar las profundidades de una cueva para rescatar a un grupo de investigadores que se quedaron atrapados. Debes entrar, sortear los peligros, resolver algunos puzzles, luchar contra criaturas, apretar botones y, una vez que tienes a todos los humanos, encontrar la salida del nivel. A medida que explores el lugar recogerás monedas que puedes gastar en mejoras para el vehículo, como aumentar la potencia del arma y la defensa de la nave, y así poder llevar a cabo tu trabajo de forma más amena.

Cuando rescates a todas las personas la puerta se abrirá

 

The Royal Archers: El ejército orco se prepara para invadir tu reino. ¡Debes impedirlo! Tu misión en The Royal Archers es defender el castillo real del ataque de los orcos. Al principio comienzas con un solo arquero, pero después de cada oleada obtienes algunos puntos de habilidad que puedes usar para reclutar más arqueros que te ayuden en la misión. Además estos puntos te sirven para mejorar sus habilidades, aprender hechizos, agregarle varios estados a las flechas y mejorar las defensas del castillo. No dejes que ningún orco se acerque al castillo, no dejes que les disparen a tus arqueros. ¡Mátalos a todos!

Los arqueros y los hechizos son la mejor defensa contra el ataque de los orcos

 

Punk Raid: Disparos y enemigos gigantes a raudales en este frenético título. Punk Raid es de esos juegos que, al principio, eres débil y mueres a los pocos segundos, pero que a medida que matas enemigos ganas el dinero necesario para adquirir mejoras y volverte más poderoso. Y esto es muy necesario ya que no solo te enfrentarás con decenas de enemigos de todo tipo, sino también con jefes al final de cada escenario que te la tienen jurada y sólo buscan tu destrucción. ¡Dispara a todo lo que se mueva y evita el fuego enemigo!

Dispara a todos los enemigos evitando siempre sus ataques

 

Instantaneous Combustion Syndrome 2: Y para finalizar un divertido e ingenioso juego de plataformas. En Instantaneous Combustion Syndrome 2 eres un científico con un defecto fatal: eres tan sensible al sol que apenas un rayo de nuestra estrella es capaz de quemarte hasta las cenizas. Ahora tienes que salir en busca de una cura, pero siempre evitando la luz solar; de lo contrario tu cuerpo se prenderá fuego. Pero además de la luz hay otros peligros que debes evitar por lo que tendrás que estar atento a la hora de dar cada paso. Recorre los niveles, escondiéndote de la luz, dándote un chapuzón en los lagos o bebiendo de las botellas de agua y encuentra los secretos del juego.

Evita la luz solar o de lo contrario tu cuerpo se prenderá fuego

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply