in

Juegos Online de la semana (04/06/15)

¡Muchísimos juegos online! Todos con el sello de calidad NeoTeo. Eso es lo que viene prometiendo esta sección desde hace años, y raramente te hemos fallado. Y esta vez, no será la excepción: Metal Animal, Instantaneous Combustion Syndrome y Castle Kaboom, entre muchos otros juegos. ¡Algo seguro que te juegas!

Metal Animal: Y comenzamos a jugar con Metal Animal, un juego en el que deberás utilizar una serie de animalitos, cada uno con sus armas y habilidades, poniéndolos sobre un tanque de guerra que aplastará a todo lo que se le cruce. Arrastra a los soldados al tanque y ubícalos de tal forma que puedan atacar y proteger el vehículo mientras sobreviven el mayor tiempo posible contra oleadas de enemigos. Y si las cosas se ponen pesadas, no dudes en usar el arma principal del tanque para limpiar el camino. El dinero que vayas ganando te permitirá mejorar el tanque y tener mejores chances de sobrevivir a futuro.

Arrastra a los soldados al tanque y ubícalos de tal forma que puedan atacar y proteger el vehículo
Arrastra a los soldados al tanque y ubícalos de tal forma que puedan atacar y proteger el vehículo

Potato Man: ¡Bienvenido al mundo del Hombre Papa! Potato Man es una aventura psicodélica de saltos, llena de peligros es un viaje donde hay vuelta atrás. Tu misión es atravesar el valle sin que nada te mate, saltando sobre cactus venenosos, escorpiones y los disparos del sherrif. Sin armas o algún medio de defensa, tienes que evitar los obstáculos saltando para no perder vidas. La dificultad aumenta a medida que progresas con nuevos desafíos por superar. Los gráficos y sonidos son simples, pero alcanzan y sobran para entregar toda la diversión que este juego puede ofrecerte. ¡Hombre Papa al rescate!

En el segundo nivel te dan la bienvenida estos pájaros con una lluvia de huevos
En el segundo nivel te dan la bienvenida estos pájaros con una lluvia de huevos

The Green Kingdom: ¡El castillo está bajo ataque! Como rey a cargo es tu deber proteger el reino y destruir a todos los castillos enemigos que figuran en el mapa. The Green Kingdom es un juego de estrategia en tiempo real, en el que deberás luchar contra las fuerzas invasoras que quieren destruir todo a su paso. Para ello debes construir estructuras en tus tierras; las minas de oro son tu fuente de ingreso; las torres atacan a los enemigos; y en el cuartel creas a tus soldados. Si el terreno que quieres usar está ocupado por árboles puedes despejarlo para poder edificar. Usa a tus tropas para luchar contra todos los malvados herejes que te quieren muerto, así aprenden lo que es bueno.

Marca la dirección más provechosa para que tus soldados ataquen el reino enemigo
Marca la dirección más provechosa para que tus soldados ataquen el reino enemigo

Instantaneous Combustion Syndrome: ¡Qué juego loco este de combustión espontánea! Instantaneous Combustion Syndrome te pone al mando de un científico albino que no le gusta la luz del sol. ¿Por qué? Porque al más mínimo contacto con la misma ya se empieza a prender fuego, literalmente. Tu misión es guiarlo para que pueda llegar a su destino. En este juego de plataformas tienes que llevar al científico de una entrada a otra, sin que quede consumido por el fuego, tomando el agua diseminada por ahí, pero principalmente pensando muy bien el camino que tomas y qué tan bien ejecutas tus saltos. Algunas áreas solamente podrás pasarlas usando tu habilidad de prenderte fuego. Un título ingenioso y divertido.

Algunas áreas solamente podrás pasarlas usando tu habilidad de prenderte fuego
Algunas áreas solamente podrás pasarlas usando tu habilidad de prenderte fuego

Castle Kaboom: ¿Te gusta destruir cosas? Entonces Castle Kaboom es tu juego. Aquí hay que destruir un castillo, utilizando diferentes métodos para llevar a cabo tu objetivo. Y cuando decimos diferentes métodos nos referimos a fuerzas super destructivos, que van desde pequeñas pero potentes bombas, pasando por arqueros con flechas de fuego y hasta bestias como un enorme kraken que salen del océano para destrozarlo todo o un dragón que escupe bolas de fuego a lo loco. Cada estructura tiene su punto débil, así que apunta con cuidado para destruir todo de un solo impacto. Presta atención ya que en algunos escenarios tienes que evitar romper determinados objetos. Intenta destruir la fortaleza de un solo impacto para llevarte la mejor puntuación.

Una de las fuerzas destructivas es un enorme kraken que sale del océano
Una de las fuerzas destructivas es un enorme kraken que sale del océano

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rise of the Tomb Raider: Descubre la leyenda

Batteriser: Obtiene energía extra de tus baterías