in

Juegos Online de la semana (05/11/15)

Los juegos recomendados de NeoTeo ya están aquí, listos para entretenerte, quieras o no. Juegos tan divertidos como Gods of Arena, de lucha con gladiadores en la Antigua Roma; Galaxy Mission, un Puzzle Quest espacial y Feel This Paint, un juegazo de disparos.

Galaxy Mission: Viaja a través de la galaxia como un cazador de recompensas y atrapa a los criminales más buscados. Al mejor estilo Puzzle Quest, en Galaxy Mission debes ganar batallas contra diferentes guerreros del espacio mediante un tablero con diferentes elementos puedes lograr varias combinaciones; ya sea para atacar, recuperarte, ganar municiones, dinero o experiencia, mientras tratas de vencer a tu rival. Con el dinero puedes comprar mejores armas, armaduras y dispositivos tecnológicos con múltiples beneficios para derrotar a los enemigos. La experiencia te permite subir de nivel y aumentar los atributos de tu personaje. Lógica, puzzles y batallas de ciencia ficción.

Galaxy Mission
Viaja por la galaxia cazando a los criminales más buscados

 

Rezer 2: Un juego de monstruos y zombies al estilo RPG de acción. En Rezer 2 debes equipar a tu guerrero con una gran variedad de armas, equipo y habilidades para luchar contra las fuerzas alienígenas y salvar a la raza humana. Claro que también puedes convertirte en el enemigo y luchar por la destrucción total. El sistema de combate es extraño y algo difícil de entender la primera vez, así que presta atención: a medida que los enemigos se van acercando tiene que atacarlos con armas de distancia o cuerpo a cuerpo, si ya están muy cerca. Con cada batalla ganada eres recompensado con nuevos equipamientos para tu guerrero; incluso cuentas con un sistema para combinar objetos y obtener pociones o granadas.

Rezer 2
No dejes que los monstruos se acerquen a ti

 

Gods of Arena: Tras una larga ausencia Cornelius regresa a su casa sólo para encontrar que su padre murió, dejando en ruinas a la familia. Tu objetivo será ayudarlo a reconstruir la casa gladiadores para limpiar el nombre de tu familia. Gods of Arena es un juego de gladiadores de la antigua Roma donde comienzas con un gladiador. A medida que ganas batallas, y dinero, podrás ir comprando nuevas armas y luchadores para armar tú propio equipo de gladiadores y así cargarte a todos los adversarios del Coliseo. Las luchas van desde enfrentamientos mano a mano hasta combates en grupos con toda clase de luchadores. Salve, César, los que van a morir te saludan.

Gods of Arena
¿Dos contra uno? ¡No vale!

 

3 Little Heroes: Elige uno de tres héroes en 3 Little Heroes y viaja a través del reino liberando a los diferentes castillos del mal que los puebla. Cada héroe cuenta con su propia arma: un espadachín, un arquero o un lanzador de bombas. Tienes cuatro castillos para visitar con más de treinta escenarios en cada uno. Además de los diferentes enemigos, debes sortear toda clase de trampas que hay en los escenarios, sin obviar el enfrentamiento contra el jefe final de cada fortificación para salvar al mundo de su terrible influencia. Un juego de lucha, peleas y pequeños héroes.

3 Little Heroes
Elimina a todos los enemigos y recoge las gemas

 

Feel This Paint: Un juego de disparos, en el que unos extraños monstruos mutantes atacan la Tierra, y solo un jugador de paintball podrá salvarnos de la invasión. Eso sí, en Feel This Paint debes hacer coincidir el color de la pintura con el color del monstruo. Defiende tu base, matando a todos esos seres llenándolos con pintura de sus respectivos colores hasta que exploten y sobrevive a todas las oleadas. A medida que transcurre el nivel aparecerán varios potenciadores con diferentes efectos que te ayudarán a ganar la batalla. Con cada nivel ganado ganarás puntos para mejorar los atributos del arma y del personaje. ¡Super divertido!

Feel This Paint
Defiende la base eliminando a todos los enemigos llenándolos con pintura de sus respectivos colores

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FRAPS

Programas para grabar tus juegos de PC

CloudReady: Cómo instalar Chrome OS en tu PC