in

Juegos Online de la Semana (06/03/14)

¡Juegazos todos los de esta edición de los juegos online de la semana! Pops Frenzy es sobre reventar pompas de jabón, y todos sabemos lo adictivo que eso puede resultar. Además, un escape de las tinieblas con Shadowscape, un ascenso a la gloria en Neverending Chevalier y una plataformero de la vieja escuela con Hora de Aventuras – Lemon Break. ¿Qué hora es?

Dungeon Stone: Simplísimo juego de combinar gemas, pero con una premisa diferente a la del resto de sus contemporáneos. En Dungeon Stone puedes lanzar gemas desde cualquiera de los cuatro costados del calabozo. El objetivo es que no quede ni una sola gema en el tablero, y lograr despachar el nivel en el menor tiempo posible. No es tan bueno como clásicos de la talla de Galactic Gems 2 Accel, pero interesante para matar un par de minutos, si es que andar de humor para asesinar el tiempo.

¡Soluciona el calabozo!

Pops Frenzy: Adicción al 100%, eso es Pops Frenzy. Pues aquí la misión será tan simple como reventar pompas de jabón, ¡y oh por dios qué lindo que suenan al reventar! Pop, pop, pop, y tu cerebro reclamará más y más y más. Para ganar estrellas necesitas hacer una cantidad X de puntos. Si haces combos, harás más puntos. Si logras tres estrellas, eres un genio reventando pompas. Como los niveles se repiten (es siempre el mismo, con 60 segundos de tiempo), tienes diferentes desafíos que desbloquear, como ser: revienta 1000 pompas, toca siete calaveras en un juego (las calaveras matan y solo tienes tres vidas) y termina el juego con tres estrellas. Lo dicho: super adictivo. ¿Más así pero con mayor desafío? Flying Candy.

Reventar pompas de jabón es lo mejor.

Shadowscape: Las tinieblas te engullen, te corrompen y te aislan. Un lindo lugar en el que permanecer, pero no mucho tiempo, o podrías convertirte en parte de ella. Y eso parece ser lo que le sucedió al protagonista de Shadowscape, aunque todavía tenga la posibilidad de escapar. Para hacerlo deberá saltar de un lado a otro, siempre burlando a la oscuridad que lo quiere atrapar. Mientras se mantenga en movimiento, ganará la vida necesaria para afrontar los retos por delante. Pero cada vez que la oscuridad lo engulle, perderá una. Si se le acaba el tiempo, y aún no ha salido del nivel, perderá vida por segundo. Shadowscape es una carrera contra el lado oscuro, ¿quién triunfará?

La oscuridad busca tu destrucción.

Neverending Chevalier: ¡Muy buen juego! En Neverending Chevalier controlas a un caballero y a su fiel caballo en un ascenso por una torre mágica, suponemos para rescatar una princesa (no llegamos hasta la cima). El problema es que la torre está toda encantada y herrumbrosa. Muchos de los pisos ceden al pisarlos, y la caída duele cada vez más a medida de que subes. Para colmo, dentro hay fantasmas, alteraciones de las condiciones meteorológicas y decenas de otros peligros y trampas. Neverending Chevalier es adictivo, pero también frustrante. ¡Perderás muchas vidas! Por suerte, la torre tiene algunos checkpoints que hacen que la labor no sea imposible. ¡Rescata a la princesa, valiente caballero!

Neverending Chevalier, juegazo de saltos y caballeros

Hora de Aventuras – Lemon Break: Sin dudas, uno de los mejores juegos de Hora de Aventuras en flash. Un plataformero de la vieja escuela, con Finn como protagonista, en el que te enfrentarás con el pusilánime de Lemongrab, a la vez que rescatas a los miembros de la resistencia limonada. Al comienzo del juego, lo único que puede hacer Finn es saltar, pero a medida que derrotas a Lemongrab, que siempre actúa como jefe final, irás ganando nuevos poderes, como bolas de fuego y doble salto. Hora de Aventuras – Lemon Break es un juego muy bien construido, atractivo y, por sobre todo, super divertido, con momentos que serán memorables para los seguidores de la serie. ¡Recomendado!

Finn contra Lemongrab y sus secuaces

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡La vida es un GIF animado!

Getty Images: Fotografías gratis para todos