in

Juegos Online de la semana (06/08/15)

¡A jugar, a jugar! Que ya está aquí la única sección para despuntar el vicio, con los mejores minijuegos flash de la semana. En esta edición, Rob and Aliens (un perrito contra alienígenas), Dawn of the Sniper (un fracontirador en un apocalipsis zombie) y Colour Blind (de un ojo que debe rescatar a su amada), entre muchas otras cosas igual de geniales.

Rob and Aliens: Y empezamos a jugar con un simpático juego de plataformas. Rob and Aliens te pone al mando de un perrito muy bonito y también un defensor de la humanidad. Rob es el único que se ha dado cuenta que el mundo ha sido invadido por extraterrestres verdes y resbalosos y será tu deber ayudarlo. A lo largo de varios niveles tienes que enfrenarte contra los invasores y la única forma de eliminarlos es ladrando. Pero ladrar te consume energía así que debes recoger los huesos para volver a llenar el medidor; tampoco  te olvides de agarrar todas las galletas para ganar puntos. Corre, salta y ladra para acabar con la invasión alienígena.

Corre, salta y ladra para acabar con la invasión alienígena
Corre, salta y ladra para acabar con la invasión alienígena

 

Rumble in the Soup: Un juego de disparos donde controlas a un patito de huelo, que debe eliminar a todos los enemigos que han osado meterse en el plato de sopa. Rumble in the Soup te permite elegir jugar con el teclado, mouse (recomendado) u Oculus Rift. Aquí solamente tienes que controlar la dirección del pato ya que dispara automáticamente cuando surjan los enemigos, que dejarán varios objetos como monedas o power-ups. Cada nivel tiene una misión a cumplir tales como eliminar a una determinada cantidad de adversarios o rescatar prisioneros. Con el dinero puedes mejorar las armas y los atributos del pato, algo fundamental si quieres sobrevivir a la hora de enfrentar al Jefe de turno.

Elimina a todos los enemigos que han osado meterse en el plato de sopa
Elimina a todos los enemigos que han osado meterse en el plato de sopa

 

Dawn of the Sniper: Otro un juego de disparos, sólo que aquí controlas a un francotirador en medio de un apocalipsis zombie. La jugabilidad de Dawn of the Sniper es similar al clásico Silent Scope, donde controlas la mira del arma sólo que no debes matar a los humanos, sino salvarlos de los zombies que avanzan hacia ellos. Tus habilidades de francotirador se pondrán a prueba en varios niveles desafiantes donde debes acabar con todos los caminantes muertos que se acercan a los humanos. Si todos los humanos sobreviven al final del nivel y realizas una buena cantidad de disparos a la cabeza serás recompensando con tres estrellas y una buena suma de dinero, que puedes gastar en nuevos rifles. Violencia justificada y contra cosas ya perecidas.

Protege a los humanos del ataque zombie
Protege a los humanos del ataque zombie

 

Bad Ice Cream 3: Pasamos a un juego más similar al Pac-Man llamado Bad Ice Cream 3 donde controlas a un helado que debe comer todas las frutas del escenario. Pero no es tan sencillo como parece ya que tienes que evitar a los monstruos que pululan por los niveles. Por suerte cuentas con un poder que te permite crear y desintegrar los bloques de hielo, para así abrirte camino o bloquear el camino de los enemigos. Usa el escenario a tu favor para evitar a determinados monstruos y comer todas las frutas antes de que se agote el tiempo. Muy ingenioso y divertido.

Come todas las frutas del escenario antes de que los monstruos te coman a ti
Come todas las frutas del escenario antes de que los monstruos te coman a ti

 

Colour Blind: Y finalizamos con Colour Blind, un juego de plataformas donde controlas a un ojo que ha perdido al amor de su vida, y por tanto ve las cosas de color gris: se ha vuelto daltónico. Es hora de acompañar a nuestro amigo en una aventura para recuperar a su amada. A lo largo de los niveles hay varios pinceles de diferentes colores que al saltar sobre ellos colorean al ojo para habilitar determinadas plataformas que en nuestra forma daltónica no tendríamos acceso. Pero cuidado, porque estos pinceles también pintas los obstáculos mortales. Si quieres volver a la normalidad, simplemente pasas debajo de una cascada para lavarte el ojo. Recoge todas las monedas, evita a los enemigos y rescata al amor de tu vida.

Recorre todos los escenarios para rescatar al amor de tu vida
Recorre todos los escenarios para rescatar al amor de tu vida

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lexus Hover: Nuevo vídeo del misterioso hoverboard

Cómo configurar las opciones de privacidad de Windows 10