Juegos Online de la Semana (07/02/13)

Juegos Online de la Semana (07/02/13)

22 Flares Twitter 21 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 22 Flares ×

¡Ya llegaron los juegos recomendados de la semana! Listos para espantar el hastío, el desgano y la inapetencia. Juegos pensados para que te pierdas en ellos, sin necesidad de descargar nada. En esta edición tenemos Bloons TD 5, un tower defense gigante y complejo; Psychic Arrow, uno de lanzamiento y mejoras y Anodyne, una demo al estilo The Legend of Zelda pensada para encantar. ¡Muy divertido todo! 

Anodyne DEMO: Anodyne es un juego de aventuras, similar y comparable a los juegos de la saga The Legend of Zelda, en el que deberás realizar diferentes proezas a la vez que descubres más cosas sobre el extraño mundo en el que estás sumergido. Un juego de matar monstruos, coger llaves, esquivar trampas, abrir puertas y solucionar los pequeños acertijos en los niveles. Esta versión, aunque muy buena, es solo una demo. Si quieres el juego completo deberás comprarlo en el sitio del programador (o en Desura). Si lo quieres para Steam, tienes la posibilidad de ayudar al desarrollador dándole luz verde en Greenlight. La demo es bastante buena y alcanza para entusiasmarse.
 

Juegos Online de la Semana (07/02/13)

Psychic Arrow: Unos malvados piratas osan atacar la isla del psíquico, aquella que custodia junto a su amada. Una tierra considerada sagrada por todos tus antepasados, ahora violada por la ambición ciega de un rey. ¡Pero esto no se quedará así! ¡Los delincuentes pagarán caro su atrevimiento! Tu misión, como en todos los juegos del estilo, es lanzar algo y que ese algo llegue lo más lejos posible. En Psychic Arrow ese algo es una flecha, que tiene como objetivo al rey villano, que descansa muy tranquilo en su gran barco. Intento tras intento, absorbiendo almas, y mejorando diferentes características, finalmente el proyectil llegará a destino y la venganza será tuya. Fría, como debe ser.
 

Juegos Online de la Semana (07/02/13)

Stop GMO 2: ¡Los cultivos transgénicos finalmente mostraron su verdadera cara! ¡Una cara asquerosa, una cara mutante con dientes llenos de sangre y baba! Y no contentos con invadir nuestros almuerzos y cenas, son ahora ellos los que nos quieren almorzar. Tú, como el granjero responsable de tamaña monstruosidad, eres el primero en la línea de defensa. La humanidad depende de tu destreza con las armas para acabar con la invasión antes de que sea demasiado tarde. Zanahorias asesinas, pepinos psicópatas, berenjenas de la locura, todas aberraciones que se cansaron de ser ensalada y ahora quieren comerte. ¡Detiene a los transgénicos! ¡Salva al mundo!
 

Juegos Online de la Semana (07/02/13)

Obliterate Everything 2: La conquista militar del espacio es algo de lo que todavía no nos tenemos que preocupar demasiado. Falta mucho para que nuestros gobernantes se comiencen a pelear la potestad de algún planeta distante, o por algún asteroide digno de minar (aunque comienzan a verse los primeros signos). Pero de eso se trata Obliterate Everything 2, de tomar posesión del vacío, para adueñarnos del espacio (¡vaya paradoja!). Esto lo lograrás construyendo bases espaciales (al estilo Deep Space 9) capaces de acabar con las bases del enemigo. Tienes nodos de energía, hangares de naves, escudos y barricadas de todo tipo, torretas y mucho más. Piensa mucho y rápido, o en el espacio nadie escuchará tus gritos al morir. 
 

Juegos Online de la Semana (07/02/13)

Bloons TD 5: Ni el género (tower defense), ni el mundo en el que sucede (Bloons) necesitan mucha presentación. Ya sabes, porque vienes jugando a esto desde hace mucho, que la serie Bloons pone a un monito (o un pequeño ejército de ellos) contra hordas y hordas de peligrosos globos de destrucción masiva. Por eso, cuando no estás practicando puntería con ellos, reclutas primates de todo tipo para que hagan de torres antiglobo (tienes desde monitos con bumeran hasta monitos piratas y monitos ninjas, pasando por todo lo del medio). Hasta aquí todo muy parecido al juego anterior. En Bloons TD 5, sin embargo, el modelo freemium entra en la escena y pagando podrás tomar atajos de todo tipo (desde comprar mejoras antes de tiempo o continuar cualquier partida sin consecuencias). Claro que al entrar a este modelo, los desarrolladores se deben asegurar que el juego no sea muy fácil, y no lo es. Tendrás que jugar mucho, y muy bien, para finalizarlo sin pagar centavo alguno. Por suerte, jugarlo mucho es un placer, porque es bien divertido, así que ese no debería ser problema. 
 

Juegos Online de la Semana (07/02/13)

Además: Virtual Snake, de viboritas y disparos; Snazzy Tennis, un desafio a tu paciencia; 400 Years, la historia del moái que descansa en el tiempo y Noitcelfer 2 (o sea, Reflection 2, una secuela). ¡A jugar!


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola