in

Juegos Online de la semana (08/01/15)

Tras unas mini vacaciones arrancamos el año nuevamente con la sección favorita de todos. ¿Quieres ser el pistolero más rápido del Viejo Oeste? Smoking Barrels 2 es lo tuyo. ¿Quieres ser el Maestro de las Bestias? Caravan Beast es tu juego. ¿Lo tuyo son los piratas? Siege Hero Pirate Pillage es lo que te recomienda el Doc. Esos y muchos juegos más esperan por ti.

Castaway Troops: Manteniendo casi la misma jugabilidad del clásico Snake, en Castaway Troops controlas a un caballero acompañado de una tropa de animalitos que te ayudarán a enfrentar las hordas de monstruos. Utiliza las flechas direccionales para moverte y trata de no chocarte contra ningún obstáculo; tu personaje atacará automáticamente cuando pase cerca de un enemigo. Conduce a tu equipo a través de cinco escenarios diferentes, divididos en cinco áreas cada una, mientras enfrentas a toda clase de monstruos y recoges las monedas y power-ups que te van dejando. Al final de cada nivel podrás gastar las monedas en mejorar tu arma y defensa y así enfrentarte a los jefes al final de cada área. ¡A la carga!

Ataca a los monstruos y recoge las monedas
Ataca a los monstruos y recoge las monedas

Siege Hero Pirate Pillage: ¿Te gusta Angry Birds? Pues te presentamos una mecánica similar a ese juego pero desde una perspectiva en primera persona con Siege Hero Pirate Pillage. Como su nombre lo indica el título está ambientado con piratas, donde tendrás que destruir sus barcos y demás estructuras mientras saqueas el oro y liberas a las preciosas doncellas. Claro que tu arsenal en lugar de ser aves enojadas, estará compuesto de piedras, bombas y químicos tipo molotov, que incendiarán la madera en cuestión de segundos. Usa el cursor del mouse para apuntar y busca el punto débil de cada estructura para eliminar a todos los piratas de un solo tiro. ¡Yo-ho, yo-ho pirata siempre ser!

Busca los puntos débiles de las estructuras para eliminar a los piratas
Busca los puntos débiles de las estructuras para eliminar a los piratas

A Stroll in Space: Un enorme monstruo espacial ha atrapado tu nave con sus horribles tentáculos. La única forma de escapar es cooperando con tu mascota, un monito que debe operar el botón gravitacional, para poder sortear cada uno de los obstáculos que se te presenten. A Stroll in Space es un juego de plataformas donde la gravedad será la solución a la mayoría de tus problemas. Ya sea evitando púas o alienígenas, como empujando cajas para llegar a zonas más altas y accionar botones para abrir puertas, tendrás que usar el ingenio para superar las veinte áreas que el juego te depara. Te mueves utilizando los direccionales y una vez que hayas rescatado al mono podrás desactivar la gravedad al presionar la barra espaciadora. ¡Apresúrate a escapar!

Usa la gravedad para superar cada desafío
Usa la gravedad para superar cada desafío

Caravan Beast: Un juego que parece estar muy inspirado en Pokémon, donde tendrás que acompañar a Ash Ketchum, perdón, a Archie en su viaje por el mundo para convertirse en el Maestro de las Bestias. Caravan Beast comparte varias similitudes con la franquicia de Nintendo, donde al principio tendrás que elegir entre tres monstruos para ser tu acompañante. Claro que además de enfrentar a otras bestias, el juego incluye algunas mecánicas de tamagotchi donde deberás estar pendiente de tu mascota alimentándolo cuando tenga hambre. Lo único malo es que el juego incluye mucho texto, y en inglés, por lo que tendrás que prestar atención a los consejos que te dicen constantemente. ¡Imperdible!

Cumple tu sueño de ser el Maestro de las Bestias
Cumple tu sueño de ser el Maestro de las Bestias

Smoking Barrels 2: Bienvenidos al Viejo Oeste, mis queridos amigos. Una tierra salvaje donde los bandidos causan el terror por doquier. Llegó la hora de poner un poco de orden. ¿Estás preparado para ser el pistolero más rápido de todos? Pues adelante entonces. El objetivo es vencer en duelo a cada bandido que se aparezca. Para ello al comienzo de cada encuentro tienes que colocar el cursor del mouse sobre el ángulo izquierdo de la pantalla (que representa el arma enfundada) para que cuando la señal aparezca muevas rápidamente el cursor hacia el blanco y gatilles antes que tu oponente. Cada duelo ganado te recompensará con dinero que puedes gastarlo en la taberna para mejorar tu salud y adquirir nuevas balas. ¡Juegazo!

Desenfunda rápido tu arma si quieres ganar
Desenfunda rápido tu arma si quieres ganar

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reduce el tamaño de tus vídeos HD con Internet Friendly Media Encoder

Ant-Man: El Hombre Hormiga de Marvel